Informanet

21/4/10

II Campeonato Charro Millonario “El Dorado” 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* Invita don Roque González M.
* Lienzo “El Dorado” de Tepic
* Con 18 de los mejores equipos


Tras que el año pasado la influenza hizo de las suyas, ahora don Roque González Miramontes anuncia oficialmente el Segundo Campeonato Charro Millonario “El Dorado” 2010 y que se tiene previsto del viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo, en el lienzo que se localiza rumbo al Aeropuerto de Tepic, Nayarit.

Se han confirmado a 18 de los mejores equipos del país y hay doble final, con tres autos compactos para los tres primeros lugares, metálico al cuarto lugar y remolques a quinto y sexto lugares, respectivamente.

Ya está listo para recibir a los invitados el Lienzo “El Dorado” y que se ubica en el kilómetro 1 de San Cayetano al Aeropuerto de Tepic.


Puente de Camotlán y Juan Francisco “Pillín” Rivera Rodríguez, a defender la corona en el Lienzo El Dorado de Tepic, Nayarit.

“Estamos listos para darles la bienvenida a la segunda versión y que promete bastante, donde además de 18 grandes equipos, hay buenos premios y ganado de primera”, dijo de entrada don Roque González Miramontes, presidente del comité organizador.

Por cierto el sorteo se realizó hace unas horas y solo dos de los 18 contendientes o sus representantes no asistieron a la ceremonia.

“El año pasado tuvimos que posponerlo una semana debido a la influenza y ahora si lo dejaremos para hacerlo tradicional cada año en esta fecha, es la idea. Aprovecho para invitar a la gran familia charra a que nos acompañe a tres días garantizados de emociones, en nuestro Lienzo El Dorado”, dijo González Miramontes.

El comité organizador lo encabeza don Roque González Miramontes, apoyado en lo administrativo por Marcos López, en lo deportivo aparece Gustavo Rivera Yerenas, en logística Gustavo Dávalos y http://www.expresocharro.com/ llevará las riendas de la comunicación y difusión del evento, a través del responsable Carlos Sánchez Mariscal (CASAMA).

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Así las cosas, el viernes 30 de abril a las 12 horas (Tiempo del Pacífico), en el mero “Día del Niño”, se anunció a: Rancho Nuevo de Tepa, Santa Fe de Morelia y los anfitriones del Rancho Las Cuatas.

A las cuatro de la tarde: Tequila Hacienda Vieja “A”, Hacienda Tamariz “A” y Rancho El Quevedeño, así como desde las 19:30 horas: Rancho El Villar de California, Charros de Vallarta y Hacienda Tamariz “B”.


Gustavo Rivera Yerenas y Rancho Las Cuatas, anfitriones del Segundo Campeonato Charro Millonario “El Dorado” 2010.

El sábado primero de mayo, al mediodía, vienen: Dorados de Oaxtepec, el campeón nacional San Martín Caballero y Tequila Don Roberto.

En la vespertina quedaron: Hacienda Vieja “B”, el campeón de la primera versión Puente de Camotlán y La Colonial de Jerez, mientras que en la nocturna cierran la eliminatoria: Cuauhtémoc, 3 Regalos de Cancún y Capilla de Guadalupe, quedando doble final para el domingo 2 de mayo.

HOTEL SEDE

Por otra parte, Marco López informó que el Hotel Fiesta Inn será el sede del evento charro, pudiendo obtener mayores detalles en el (01-800) 504-5000 o reservando incluso por internet en http://www.fiestainn.com/ con la clave GNV9N@TEP, como lo hizo saber la Lic. Crisol Estrada Jiménez, ejecutiva de ventas del hotel sede.

Otros teléfonos para reservar, son: (311) 129-5954 ó (311) 107-5667, donde la charrería tendrá tarifa preferencial.

regresar/home

0 comentarios: