Informanet

21/9/10

Bajo el mar con Luminox

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México D.F. a 20 de Septiembre del 2010.- El mar ocupa tres cuartas partes del planeta, de las cuales el hombre se ha aventurado a investigar sólo el 15%, quedando aún mucho territorio por descubrir. Un lugar místico, lleno de vida y aventuras desconocidas para todos los amantes del buceo.

Cuando te sumerges al fondo del mar, tu cuerpo absorbe nitrógeno y es importante mantenerlo en los límites aceptables, para lograrlo necesitas poder controlar la profundidad y el tiempo de tu inmersión, esto es mucho más fácil si cuentas con el equipo necesario.

Para que practiques este emocionante deporte con toda la seguridad y precaución que se requiere, Luminox, marca creadora de los relojes especiales para las fuerzas navales de Estados Unidos, ha diseñado un reloj de buceo, que se convertirá en tu mejor amigo en las profundidades oscuras del océano.

La colección Dive Chrono consta de 3 modelos análogos con caja de acero inoxidable cepillado y extensible del mismo material con recubrimiento de PVD en color plateado, negro o combinado para que elijas el que más te guste, los relojes cuentan con la ya famosa y reconocida tecnología de Luminiscencia (LLT) que te brindará iluminación en la oscuridad por 25 años.

Su bisel giratorio tiene un sistema de bloqueo para hacerlo más seguro y para que cuando te encuentres bajo el agua no haya posibilidades de que se mueva, la carátula de estos modelos se encuentra cubierta por cristal de zafiro antireflectante, haciéndolo más resistente a los golpes, su corona también está protegida, lo que le permite tener una resistencia de 20 ATM, perfecto para bucear y conocer más de cerca todo lo que hay bajo el mar.

Siente la emoción de descubrir un mundo desconocido bajo el mar con toda la protección que te brinda la nueva colección Dive Chrono de Luminox. Encuéntralo de venta en Kronoshop, Time Out y joyerías Clemen’s, el modelo plateado a un precio aproximado de $ 14,200.00 y los otros dos modelos con un precio de $ 12,000.00.

regresar/home

0 comentarios: