Informanet

21/9/10

La comunicación móvil impulsa el crecimiento de las PyMEs

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

· Regus lanza una nueva aplicación de trabajo flexible.


México D.F. a 21 de septiembre del 2010.-Grupo Regus se ha unido a la gran popularidad del iPhone de Apple para llegar a sus clientes. La nueva aplicación del líder global en soluciones de lugar de trabajo para el iPhone está disponible para su descarga a través del iTunes, la cual conectará a sus clientes con su red global de 1,100 Centros de Negocios en 85 países.


Existen cientos de miles de aplicaciones disponibles para el smartphone de Apple, firma que ya ha vendido más de 50 millones de unidades. En la actualidad diversas PyMes ya están utilizando aplicaciones para llegar a sus clientes,una reciente encuesta de Grupo Regus mostró que el 50% de las empresas mexicanas han utilizado con éxito los medios de comunicación social como herramienta de generación de ingresos.

Las aplicaciones Business to Business, como Salesforce, Evernote y Dropboxhan, están en pleno crecimiento y ofrecen éxito para el buen funcionamiento de las empresas. En el pasado, las PyMEs tenían cierta renuencia a utilizar las redes sociales y las aplicaciones en los dispositivos móvilespara ganar participación en su mercado, sin embargo hoy en día la mayoría de las PyMEs exitosas usan más aplicaciones para dar mayor acceso y flexibilidad a sus clientes.


Grupo Regus se ha unido a esta tendencia, al igual que Morgan Stanley, que a finales de Agosto desarrolló una aplicación de búsqueda ya que la empresa de mensajería global UPS, ofrece sus propias aplicaciones empresariales.


Con esta aplicación propia, diseñada y creada por la empresa londinense WavenaInteractive, los usuarios viven la experiencia de la comunicación móvil al máximo, ya que pueden buscar en la red global de Grupo Regus, el mejor y más cercano centro de negocios que se adapte a sus necesidades empresariales, no importando en que lugar del mundo se encuentren.


Las 5 funciones de la aplicación Regus


Encuentre – El usuario de la aplicación podrá encontrar fácilmente su centro de negocios Regus más próximo mediante GPS, localizarlo en un mapa y obtener el itinerario detallado. La aplicación incluye asimismo una innovadora función de realidad aumentada que superpone las ubicaciones y las distancias de las oficinas Regus en tiempo real.


Conozca – Obtenga una descripción completa de cada centro, sus instalaciones y fotografías.


Consulte – Analice una serie de opciones como las llamadas telefónicas a través de un clic, pida que le devuelvan la llamada o programe una visita a su centro de negocios más cercano.


Reserve - Tan solo bastan unos pocos clics para que el usuario reserve una sala de juntas o una oficina por horas, días o meses, según sean sus necesidades de negocio.


Comparta – Informe a los asistentes a sus juntas y colegas sobre la ubicación del centro de negocio, proporcione detalles de cómo llegar, qué lugares están cercanos, etc.


Se prevé que está aplicación para iPhone se convierta en una herramienta importante para los 500,000 usuarios de la membresía Business World de Regus. Las actualizaciones en tiempo real otorgan al usuario una información detallada de todos los centros de negocios, sin importar en que ciudad financiera se ubique.


“Actualmente grandes y pequeñas empresas utilizan nuestros espacios de trabajo flexibles, Regus reconoce la necesidad de este sistema innovador y único para atender al creciente número de trabajadores móviles de todo el mundo, la tecnología está cambiando la forma en que trabajamos y los empleados se vuelven más móviles. La aplicación de Regus para iPhone es la herramienta perfecta para localizar un centro de negocios, cuando se está fuera de su oficina base, en un viaje de negocios,etc.” afirma, Mónica Cati Cerda – Directora General de Regus México.


####

Acerca de Grupo Regus


Es el proveedor mundial líder de soluciones de trabajo innovadoras, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas a salas de reuniones profesionales, salones empresariales y la mayor red mundial de estudios de vídeo comunicación. Regus ofrece una nueva forma de trabajar, ya sea desde su casa, en la carretera o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia, se han unido a miles de pequeñas y medianas empresas en crecimiento que se benefician de la externalización de sus necesidades de oficina y lugar de trabajo, permitiéndoles centrarse en su negocio. Para mayor información visite, www.regus.com.mx




regresar/home

0 comentarios: