Informanet

3/9/10

Huawei provee a PCCW la solución HSPA+ de doble portadora a 42Mb/s para el lanzamiento de la Primera Red de este tipo en Asia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México D.F, 2 de Septiembre de 2010: Huawei, proveedor líder de soluciones de redes de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores en todo el mundo, anunció el exitoso despliegue de su solución HSPA+ de doble portadora (DC-HSPA+) a 42Mb/s para PCCW, el líder proveedor de telecomunicaciones de Hong Kong. PCCW lanzó su servicio de 42Mb/s el 11 de agosto de 2010 a todo el territorio de su red lo que lo convierte en el primer operador móvil de Asia que comercializa con éxito la tecnología HSPA+ de doble portadora a 42Mb/s en una red completa. La tecnología de doble portadora está basada en el principio de empleo simultáneo de dos frecuencias portadoras, lo que permite un rendimiento máximo teórico eficaz de 42Mb/s.

La solución HSPA+ de doble portadora a 42Mb/s es una actualización que duplica la velocidad pico de descarga de datos de bajada en la red de banda ancha móvil Huawei HSPA+ de PCCW.

Huawei provee a PCCW, con una red DC-HSPA+ a 42Mb/s de extremo a extremo, incluyendo una red de acceso por radio, una red core y dispositivos terminales. La solución líder en la industria SingleRAN@Broad de Huawei, habilitó a PCCW para construir una red de banda ancha móvil multi-capa en el todo el territorio de Hong Kong, aumentar la capacidad de la red, mejorar la experiencia de usuario y reducir costo total de propiedad.

Adicional a esto, la solución de red “packet core” SingleEPC de Huawei permite a PCCW optimizar la operación de su red de banda ancha móvil, mientras que el E372 de Huawei, un vanguardista dispositivo terminal comercial HSPA+ proporciona una experiencia de banda ancha móvil sin igual, con una tasa de datos de hasta 42MB/s en bajada y de hasta 5.76Mb/s en subida.

Wan Biao, Presidente de Wireless Network de Huawei, dijo: "Con el lanzamiento de esta red HSPA+ mejorada con tecnología de doble portadora, los operadores líderes como PCCW serán capaces de manejar aún mayores volúmenes de tráfico de datos. Con la incorporación de la solución de extremo a extremo HSPA+ de Huawei, la red HSPA+ mejorada de PCCW está lista para ofrecer a sus clientes de banda ancha móvil, una experiencia de usuario mucho mejor. "

Como líder en la prueba de soluciones de banda ancha móvil, Huawei es el primer proveedor en el mundo en proporcionar soluciones comerciales extremo a extremo HSPA+ de doble portadora, para operadores de banda ancha móvil en todo el mundo, incluyendo sistemas y dispositivos terminales. Huawei apoya a 52 operadores en el despliegue de redes con HSPA+, de los cuales 33 son redes comerciales HSPA+ y 19 son redes HSPA+ en despliegue o prueba.

Para más información visite www.huawei.com

regresar/home

0 comentarios: