Informanet

9/11/10

Feria Internacional del Globo Bicentenario 2010, en León Guanajuato

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por: José Pedro Santiesteban Oliva

Por novena ocasión se presentará la exitosa feria de globos en la ciudad de León, Guanajuato, en el Parque Metropolitano que ahora se extiende 30 hectáreas más para beneficio de toda la población.

En un lugar ideal para el espectáculo de este tipo de globos aerostáticos, ya que por las características del sitio, los objetos se mantienen flotando en el entorno, lo que permite disfrutar de un espectáculo majestuoso, en el que en esta ocasión se darán cita 200 globos como conmemoración del bicentenario.

El crecimiento de en cantidad de globos desde la primera feria organizada, hasta esta novena edición es realmente espectacular ya que año con año se observa una mayor presencia tanto de participantes como de espectadores, por todo ello se recomienda no dejar de asistir entre el 19 y el 22 de noviembre, a la Ciudad de León, en donde podrá disfrutar de la hospitalidad de su gente; asimismo, es posible conocer y hospedarse en ciudades vecinas como Guanajuato, desde donde en breve tiempo se puede llegar a la Ciudad de León.

Educación en torno a la Diabetes

Bristol Myers Squibb, Astra Zeneca y la Asociación Nacional mexicana de Educadores en Diabetes, unen sus esfuerzos y presentan el sitio www.controldediabetes.com.mx como una plataforma que permite conocer acerca de la enfermedad, el riesgo que cada persona tiene y herramientas para la prevención y el control de la enfermedad, ya que si se controla, se pueden lograr condiciones de vida satisfactorios. Desafortunadamente, solo 1 de cada 5 pacientes se encuentran dentro del rango de bien controlados, lo que hace que las consecuencias negativas de la enfermedad se presenten con las afectaciones a los diferentes órganos del cuerpo humano.

La diabetes se ha convertido en la primera causa de muerte en México, a través de las diferentes partes que afecta como es la deficiencia renal, la ceguera y las amputaciones. Es importante conocer no solo la glucosa en ayunas sino incluso la glucosa posprandial para saber si el organismo esta reaccionando de manera adecuada para manejar los niveles de glucosa en sangre. Cabe destacar que en México el 14.42% de la población es diabética y ya son 285 millones, los enfermos de este padecimiento a nivel mundial.


regresar/home

0 comentarios: