Informanet

9/11/10

Productos Medix presenta la iniciativa “Compartiendo el Combate a la Obesidad: haz visible tu compromiso.”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-La obesidad es la pandemia del Siglo XXI que afecta no sólo a las generaciones actuales sino a las futuras.
- Somos el segundo lugar en obesidad en adultos en el mundo, después de Estados Unidos, y el primer lugar en obesidad infantil.
-       La iniciativa Compartiendo el Combate a la Obesidad busca hacer visible el compromiso en el combate a esta enfermedad por medio del uso de un lazo azul como distintivo del movimiento.

México D.F. a 8 de noviembre de 2010.- A partir del viernes 12 de noviembre, en conmemoración al día mundial de la lucha contra la obesidad, Productos Medix  y Compartiendo la Salud darán comienzo a una nueva iniciativa en el combate a esta enfermedad, a través de la Campaña Compartiendo el Combate a la Obesidad: Haz visible tu compromiso.

Esta iniciativa tiene como objetivo generar conciencia en la población en general sobre la obesidad y sus trastornos relacionados, y alentar a tomar la decisión sobre el cuidado de la salud y calidad de vida propios y de los seres queridos. Es posible combatir el sobrepeso y la obesidad mediante la integralidad en las acciones: alimentación balanceada, ejercicio y la asesoría médica adecuada. Con esto es posible alcanzar el equilibrio en el organismo, desde luego, la decisión es personal.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición del 2006, somos el segundo lugar en obesidad en el mundo después de Estados Unidos y el primer lugar en obesidad infantil. La expectativa de vida para una persona con obesidad se reduce en comparación con la de alguien no obeso; estamos hablando de siete años menos de vida por el simple hecho de ser obesos, sin considerar ninguna otra complicación. La obesidad también incluye una serie de comorbilidades que afectan el corazón, los pulmones, el sistema digestivo, el sistema inmunológico, etc.

medix® es uno de los laboratorios nacionales más importantes en México, particularmente en la rama del sobrepeso y el combate a la obesidad, con más de 54 años innovando para controlar este importante problema de salud pública. Ha sido reconocido por la UNAM por su apoyo en la capacitación de más de 7,000 médicos, más que ningún otro laboratorio.
Compartiendo la Salud es el esfuerzo informativo de medix® dedicado a transmitir los diversos aspectos vinculados con la obesidad. Este programa se transmite en radio todos los domingos de 11 a.m. a 12 p.m. por el 1290 de AM en Radio Trece. En televisión, todos los martes a las 12:30 por Canal 40, 140 de sky y sistema de Cable.

A partir de este viernes 12 de noviembre muestra tu compromiso en el combate a la obesidad: ponte un lazo azul en un lugar visible, busca el distintivo de este movimiento en nuestro perfil en Facebook www.facebook.com/compartesalud y colócalo en tus redes sociales. Combatamos UNIDOS la enfermedad: haz visible tu compromiso.

Para mayor información visita:
http://www.compartiendolasalud.tv
www.twitter.com/compartesalud 
facebook.com/compartesalud
http://www.facebook.com/pages/Compartiendo-el-Combate-a-la-Obesidad/166460163385398


regresar/home

0 comentarios: