Informanet

11/1/11

El Metro y el Politécnico dominan en beisbol juvenil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Líderes Invictos en la Centropolitana

Todo sigue igual en la Liga de Beisbol Centropolitana del Distrito Federal, en su categoría Juvenil (16 a 21 años) y los equipos Stc Metro y el Instituto Politécnico Nacional dominan en la competencia y se afirmaron como líderes invictos al sumar su tercera victoria consecutiva cada uno, luego de jugarse la tercera jornada del torneo inaugural Bicentenario 2010 “Daniel Fernández”.

El equipo del Metro apaleó por contundente 17 carreras a 2 al equipo de la Liga Anahuac el miércoles 5 de enero en el diamante del Parque Fray Nano de la Ciudad Deportiva, y así se afirmó en primer lugar de la clasificación general (standing) con marca de 3 - 0 y como el máximo anotador de carreras, 46 en los tres partidos hasta el momento, por solo 6 admitidas; Mientras que el Politécnico Nacional derrotó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 7 - 5 el viernes 7 en ese mismo campo Fray Nano, para colocarse en 2º lugar, igual en 3 - 0 pero con 25 anotaciones a su favor por 15 carreras recibidas.

La Liga Olmeca, dirigida el manager Rafael Zapata blanqueó 5 - 0 a la novena de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dirigida por el manager Ernesto Montero y así se ubicó el 3º con 2 triunfos y una derrota, 18 carreras anotadas y 10 admitidas. Por su parte los pumas de la UNAM quedan en 4º sitio con un juego ganado y dos perdidos.

Al final comparten el sótano el IMSS y la Liga Anáhuac con tres derrotas consecutivas cada uno y ninguna victoria. Solo que las Águilas del IMSS están en 5º por mejor porcentaje de carreras, 9 a favor por 26 en contra, Y la liga Anáhuac en 6º y último general 7 anotadas y 38 recibidas.

¡POLITECNICO Y UNIVERSIDAD EL ATRACTIVO!

El tradicional clásico del deporte, entre el Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, que ahora se enfrentan en beisbol, destaca como el atractivo duelo de la cuarta jornada en la reanudación del torneo de la Liga Centropolitana Juvenil, y que tendrá lugar el jueves 13 de enero en el campo de la liga de los Tranviarios, sede alterna y a partir de las 15.30 horas.

El equipo de los pumas universitarios saltarán al diamante motivados por llevarse un triunfo más para emparejar su marca en 2 ganados y 2 perdidos, además buscan pegarle al líder Politécnico para cortarle su aureola de invicto, y de paso tomar desquite de aquella derrota en el nacional de primera fuerza de Lagos de Moreno Jalisco. A su vez, el Polí aspira apuntarse otra victoria para afirmarse en el liderato.

La cuarta jornada se abre el miércoles 12 con el choque de sotaneros, IMSS y Anáhuac en al Fray Nano, y se cierra el viernes 14 al enfrentarse la Liga Olmeca y el Metro en ese mismo parque, ambos juegos a las 15.30 horas.

Por: Gilberto Solís Flores


regresar/home

0 comentarios: