Informanet

11/1/11

¡Un look muy chic!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F., a 10 Enero de 2011. – Price Shoes con las últimas tendencias juveniles, te presenta su nueva colección de outfits para un look muy chic,  para lucir súper sexy y espectacular en cualquier lugar.  Experimenta con estas dos opciones muy trendy:

Una combinación que se ha visto en pasarelas internacionales para esta temporada, la traemos para ti en este saco slim en color bugambilia, abierto al frente, con un botón y solapa, bolsas tapa y el detalle son los parches en los codos en color gris para combinarlo con leggings en gris Oxford, justo a la cadera, en corte tubo y el detalle muy sexy son los vivos simulados en la parte trasera.

Otra opción son los ponchos que están de regreso! con un aire retro, como este en color gris perla, con cuello ruso y diseño trenzado muy sofisticado al frente, amplias mangas y el complemento son los botones sobre las mismas, para combinarlo con leggings negros, lucirás muy trendy con cualquiera de estas dos combinaciones que sólo Price Shoes tiene para ti.

ACERCA DE PRICE SHOES
Price Shoes es una empresa 100% mexicana fundada en 1996, que nace como parte de una necesidad y visión de proporcionar a la sociedad la opción de asociarse y obtener ganancias a través de las ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 

Sus oficinas están ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.


regresar/home

0 comentarios: