Informanet

22/3/11

¡Gracias por participar en un mes de servicio!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La campaña tuvo el objetivo de conmemorar el centésimo aniversario del Día Internacional de la Mujer. Mary Kay agradece la participación de las mujeres y la comunidad en la Campaña Internacional Un Mes de Servicio. Durante un mes la compañía invitó a participar, en la que fue su primera jornada mundial, a empleados, fuerza de ventas, familiares, amigos y comunidad en general a unir esfuerzos y solidaridad para lograr donar horas y destinarlas a realizar actividades de solidaridad y apoyo en pro de las mujeres.

Mary Kay apoyando a las mujeres
México, D.F., Marzo 2011.- Fue hace un mes, cuando Mary Kay México, buscando realizar acciones puntuales para seguir cumpliendo su misión de “Enriquecer la Vida de las Mujeres”, lanzó su campaña mundial UN MES DE SERVICIO, misma que tuvo como objetivo principal, lograr la unión de empleados, Fuerza de Ventas, consumidoras y comunidad en general para donar horas de su tiempo y destinarlas a labores de ayuda comunitaria para brindar apoyo a mujeres en diversas áreas de su vida cotidiana.
La compañía, conmemorando la reciente celebración del centésimo aniversario del Día Internacional de la Mujer, anuncia el cierre de dicha campaña y aprovecha para expresar su agradecimiento hacia todos aquellos que, motivados por el sentimiento de solidaridad participaron en esta jornada mundial, ya sea, realizando desde actividades  básicas, como apoyo en tareas de los niños, o asesoría en temas educativos hasta la búsqueda de instituciones en las que pudieran participar como voluntarios y así, contribuir de manera activa al bienestar de las mujeres y sus familias.

Llegando al corazón de las mujeres
Con UN MES DE SERVICIO, la compañía pudo observar el interés y compromiso de la sociedad en aportar un granito de arena para vivir en un mundo mejor, pues todos los participantes experimentaron el sentido de ayuda y solidaridad hacia los demás.  
 “Un Mes de Servicio ha sido una experiencia de vida, porque sin duda el mejor logro fue llegar al corazón de muchas mujeres, no solo de quienes recibieron apoyo con actividades voluntarias, sino también de todas aquellas personas que contribuyeron a la causa. Hoy más que nunca estamos unidos y convencidos de que este es el momento de actuar por el bienestar de quienes nos rodean y de nosotros mismos”; Paul Van Der Linden, Director General de Mary Kay México.

La unión hace la fuerza
UN MES DE SERVICIO fue una campaña mundial, en la cual, participaron los 35 países donde Mary Kay tiene presencia, misma que durante un mes (08 de Febrero al 08 de Marzo) contó con una aplicación en línea dentro del sitio Web de la compañía, donde cada visitante registró el número de horas y la manera en que donaron su tiempo, es decir, ya sea a través de actividades en su comunidad o bien, a través de la institución a la que hayan contactado para brindar las actividades de ayuda comunitaria.

¡Una vez más, Mary Kay LOGRÓ HACER UNA DIFERENCIA en la vida de las mujeres mexicanas, con su campaña mundial UN MES DE SERVICIO.

Una historia de éxito única.
A través de los años ha habido muchos líderes exitosos pero ninguno tan único como Mary Kay Ash, la fundadora de Mary Kay Inc. Sus logros dejaron una marca imborrable en los negocios de Estados Unidos y abrieron la puerta a las mujeres alrededor del mundo para experimentar el éxito en sus propios términos: “¡Tú puedes”!
Estas palabras representan el más puro espíritu de Mary Kay Ash y la Compañía que ella creó. Ese mismo espíritu que alimentó al crecer en Hot Well, Texas. Cuando enfrentaba tareas nuevas y desalentadoras, su madre la animaba con un "Tú puedes Mary Kay. ¡Tú puedes!” Mary Kay Ash hizo más que abrazar este espíritu inspirador. Ella lo heredó a través de una remarcable compañía que inspiraría a millones en generaciones por venir.

En  busca del éxito
La historia de la compañía no inició hasta que Mary Kay Ash enfrentó una situación muy familiar para la mujer. Después de 25 años en el negocio de las ventas directas, Mary Kay Ash renunció a su posición como directora de capacitación nacional cuando en su lugar, otro hombre al que ella había capacitado, fue promovido a una posición con el doble de su salario. Su respuesta fue visionaria. Primero, comenzó a escribir un libro que ayudaría a las mujeres a ganar oportunidades que a ella le habían negado. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba creando un plan que haría mucho más que dar consejo. Formó la base de una nueva oportunidad donde la mujer podría desarrollar sus talentos y lograr éxito ilimitado.

Tres principios
Imaginé una compañía en la que cualquier mujer podría ser tan exitosa como deseara ser. Las puertas estarían abiertas a la oportunidad para mujeres quienes estuvieran dispuestas a pagar el precio y tuvieran la valentía de soñar.
Así en 1963 con su experiencia en hombros, su plan y 5 mil dólares en ahorros Mary Kay Ash reclutó la ayuda de su hijo Richard de 20 años y creó Beauty by Mary Kay. Al principio era una compañía dedicada a hacer la vida más hermosa para la mujer. Se fundó en la Regla de Oro no bajo las reglas de la competencia, se fundó en elogiar a las personas al éxito y con los principios de la fe primero, la familia segundo y la carrera tercero. Era una compañía, como la misma Mary Kay Ash quien solía decir: "con corazón".
"El éxito [de Mary Kay Inc.] es mucho, mucho más profundo que sólo dólares y centavos, y edificios y activos. El éxito real de nuestra compañía para mi se mide en las vidas que hemos tocado y dado esperanza".

Mujeres exitosas
Hoy su visión, su valentía y su espíritu inquebrantable continúan brindándole a la mujer la oportunidad de alcanzar su potencial y convertir sus sueños en realidad. Con 1.7 millones de Consultoras de Belleza Independientes en más de 30 mercados alrededor del mundo, Mary Kay Inc. lleva el legado de Mary Kay Ash de: inspirar, enriquecer y facultar a la mujer a creer que pueden hacer cosas grandiosas.

Si usted desea mayor información, favor de entrar en la página Web: www.marykay.com.mx


regresar/home

0 comentarios: