Informanet

2/6/11

Cocina funcional con Victorinox

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Una cocina funcional requiere tener un diseño perfecto, con espacios suficientes para realizar diferentes labores. Éste es el espacio con más actividad de la casa, por eso es esencial que a la hora de comprar los accesorios que se utilizarán para preparar los alimentos, sean de la mejor calidad y que te brinden la posibilidad de hacer más fáciles y rápidas las tareas culinarias.

Cocinar es un trabajo muchas veces complicado, ya que requieres hacer varias cosas al mismo tiempo, pero si cuentas con los instrumentos adecuados la labor se facilita. Victorinox, marca líder en cuchillería desde hace 127 años, cuenta con productos creados bajo el más estricto control de calidad y esta ocasión presenta su colección de peladores para cocina.

Algo que no debe faltar en la cocina es el pelador, un utensilio que facilita mucho el trabajo cuando se requiere pelar papas, verduras, frutas, incluso es bueno para raspar el chocolate al preparar un postre. Victorinox, trae para ti siete diferentes modelos de su colección, para que elijas el que más te guste y brinde mayor beneficio.

Los peladores de Victorinox están fabricados en acero inoxidable, algunos de sus modelos tienen el cuerpo de nylon en distintos colores para elegir, además son ergonómicos, lo que ayuda a imprimir la fuerza necesaria cuando los utilices.

No te compliques a la hora de cocinar, elige el pelador que prefieras de la línea de Victorinox y complementa tus utensilios de cocina. Encuéntralos de venta en Tiendas Zürich y distribuidores autorizados de la marca.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 127 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx

regresar/home

0 comentarios: