Informanet

2/6/11

Jennifer López y Marc Anthony embarcan a lo largo de 21 países en busca de los talentos más extraordinarios del continente americano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Jennifer López y Marc Anthony embarcan a lo largo de 21 países en busca de los talentos más extraordinarios del continente americano

-         ¿Serás uno de los elegidos en México?

-           La mayor celebración de la cultura Latinoamericana comienza hoy en Facebook, donde el público mexicano puede nominar a los mejores talentos de su país

-   Cantantes, bailarines y músicos ahora pueden subir su video de audición de manera exclusiva a youtube.com/qviva

Los Ángeles, CA – 01 de junio de 2011 – Como parte de su búsqueda transcontinental de los talentos más extraordinarios del mundo a lo largo de Norte, Centro y Sudamérica para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN - el más importante espectáculo en vivo que celebrará la música, el arte y la danza latina - Jennifer López y Marc Anthony han anunciado hoy que embarcarán en un viaje épico a lo largo de 21 países en julio de este año.

En sociedad con el aclamado director de espectáculos Jamie King, el creador de American Idol Simon Fuller, Facebook, YouTube y BlackBerry®, Jennifer y Marc invitan personalmente a millones de mexicanos a unirse a esta celebración.

“Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia”, expresaron Marc Anthony y Jennifer Lopez.  “Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”.  

A partir de hoy, aquellos interesados en ayudar a ¡Q’VIVA! THE CHOSEN a “descubrir”, tendrán la oportunidad nunca antes vista de nominar al talento más asombroso de México en Facebook. Los artistas mexicanos más auténticos, genuinos y talentosos ahora pueden enviar su audición en forma exclusiva al canal de YouTube de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN (youtube.com/qviva). No se impondrá límite de edad para participar.

Las audiciones se revisarán meticulosamente todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Marc y Jennifer a varias regiones del subcontinente.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y EE.UU.

Este extraordinario proyecto de inigualable magnitud será documentado en la innovadora serie televisiva, ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, que capturará el drama y las intensas emociones de las increíbles historias y experiencias individuales que Jennifer y Marc descubran en el camino.

¡Q’VIVA! THE CHOSEN se filmará en inglés, español y portugués y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de 21 países de Norte, Centro y Sudamérica.

Los detalles específicos de las visitas a cada país y los canales asociados se anunciarán próximamente.

Para obtener más información sobre ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, visite: www.qvivathechosen.com.


regresar/home

0 comentarios: