Informanet

2/6/11

Reino Unido, capital europea para inversiones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La encuesta europea de Ernst & Young’s sobre atractividad económica destaca al Reino Unido como el primer destino para Inversiones directas extranjeras en Europa.

Según la encuesta, en 2010 el Reino Unido registró su mayor número de inversiones desde 1997, confirmando así su primer lugar dentro de los destinos europeos de elite para inversiones.

La encuesta revela que el año pasado Gran Bretaña atrajo 728 inversiones extranjeras directas, un aumento de 7% comparando con el 2009. Como referencia, en el 2010 hubo 562 proyectos en Francia y 560 en Alemania.

En octubre de 2010, el European Cities Monitor colocó a Londres en primer lugar de las ciudades europeas para instalar un negocio.

UK Trade & Investment  ayuda a las empresas mexicanas que ven el Reino Unido como un lugar ideal para hacer negocios y crecer a nivel internacional, hacia Europa, el Medio Oriente y África.

“En los últimos tres años, 15 empresas mexicanas se establecieron en el Reino Unido, entre las cuales están Cemex, Gruma, Fresnillo, El Farolito, Mexichem. Gran Bretaña ofrece un entorno óptimo para que las compañías crezcan y tengan éxito en los mercados internacionales, ya que ofrece una pasarela global de conexiones. Además, se trata de un líder reconocido en el campo de la innovación y la creatividad y es el lugar europeo donde es más fácil establecer y dirigir un negocio” dijo Isaac Vargas, Director de Inversión para UK Trade & Invesment en México.


regresar/home

0 comentarios: