Informanet

29/9/11

¡Listas para el frío y súper fashion!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 28 de septiembre de 2011. La época de frío está a la vuelta de la esquina y debemos prepararnos para disfrutar de esa parte del año en donde necesitamos estar protegidos del aire, a veces de la lluvia y sobre todo, lucir como toda una fashionista. Price Shoes la tienda de ropa y calzado más grande del mundo, lo sabe y por ello te presenta estas dos opciones con las que disfrutarás al máximo esta temporada otoño-invierno.

El primero es un blusón azul que tiene un increíble diseño de cuello en V súper marcado gracias al contraste de los dos calados en el tejido que dan un aire moderno y vanguardista. El corte de dos capas te permitirá lucir una ceñida figura pero súper cómoda, gracias al material con que está elaborado. Como detalle final, tiene al frente dos botones que enmarcan aun más el cuello.

La segunda opción será seguramente uno de tus mejores complementos al momento de elegir un outfit cómodo en donde unas botas largas y unos jeans hagan juego perfecto con este suéter largo calado con un cinturón al frente. Por ser de un color neutro es uno de los básicos de otoño –invierno y no puede faltar en tu armario.

Disponibilidad:
Su costo del blusón azul es de $ xx.00 y del suéter calado de $XX.00 y ambos están disponible en venta por catálogo Price Shoes. Para mayor información visita:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  


regresar/home

0 comentarios: