Informanet

29/9/11

Sexy con nueva tecnología!!!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F., Septiembre de 2011. Studio F marca de ropa y accesorios colombianos dedicada al diseño, confección de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter, nos presenta su colección de jeans para esta temporada de otoño-invierno, que con sus diseños y texturas te harán lucir  poderosamente sensual y elegante.

Tienen un corte que se adapta como una segunda piel a tu silueta, con telas de nueva tecnología como la power stretch que se compone de elastano y algodón, muy favorables para dar la mayor comodidad y libertad  inclusive en los modelos más ajustados y exigentes como los ultra slim fit y skinny fit.

La colección está ligada a cinco mega tendencias, los tonos muy oscuros, medios, así como el stone clásico pertenecen a los estilos Vintage, Caleidoscopio y Folk., mientras que los tonos tierra como el mostaza y terracota con efectos destroyer y dirty representan la tendencia Ecosalvaje. En tanto que el black denim proyecta el modo Ilusión.

En cuanto a los elementos decorativos, sus ornamentaciones en old brass,  plata y niquel,  así como  prendedores y botones son otro de los elementos que generan valor agregado a esta emblemática prenda y la convierten en un imprescindible para esta temporada.

Disponibilidad:
Los jeans Studio F tienen un precio desde los  $1,199.00 pesos hasta los $1,800.00 y están disponibles en todas las boutiques de la marca.

Acerca de Studio F
Es una empresa colombiana dedicada al diseño, confección de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter, con diseños exclusivos basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con los más altos estándares de calidad. Studio F cuenta también con accesorios como zapatos, bolsas, lentes y artículos de piel.

Para mayor información pueden visitar la página web: www.studiof.com.co


regresar/home

0 comentarios: