Informanet

23/9/11

Una muñeca muy trendy

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 22 de septiembre de 2011.  Ningún outfit puede estar completo si no está presente uno de los mejores accesorios: el reloj. Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología lo sabe y por ello te presenta estas tres magníficas opciones que además de contar con unos diseños increíbles, poseen lo mejor de tecnología del momento: Intelligent Quartz.

La tecnología IQ muestra una variedad de avances tecnológicos que incluyen motores y microprocesadores independientes, lo que te permitirá tener un reloj fuera de serie como es el caso del Cronógrafo Fly Back, que entre otras cualidades te permitirá tener dos distintas zonas horarias, por si tu chica (o bueno, tu jefe)  se encuentra del otro lado del océano. También tiene un cronógrafo regresivo  y  por si fuera poco, el diseño es súper elegante (el de brazalete) y a la vez moderno (el naranja y el negro).

Además de ser un reloj que por su solo diseño es atractivo, también es súper resistente ya que cuenta con una caja de acero inoxidable, todos son resistentes 100 metros al agua y cuentan con Luz Indiglo Night-Light

Disponibilidad: 

Los tres modelos se encuentran disponibles en Tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s, Cristal Joyas), con un costo de: $2,999.00

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

0 comentarios: