Informanet

29/10/11

Accidente deja fuera a JC Sistos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En la carrera sabatina, en España
-         En la primera curva lo enllantaron
-         Esperanzas en la carrera dominical

Una tarde gris en España fue el mal presagio para el mexicano Juan Carlos Sistos Belmonte y quien en la primera carrera del Gran Premio de Catalunya, en Montmeló cerca de España, se accidentó al salir la primera curva, pese a todo su coequipero Zöel Amberg se llevó la bandera a cuadros.

Juan Carlos Sistos sin suerte, en el Circuito
de Catalunya, España.
De los males el menor, porque Gamberinni que ocupa la tercera casilla general quedó atrás de los primeros 12. Con estos resultados, Alex Fontana sigue adelante en la clasificación de pilotos, con 121 puntos, por 102 de David Fumanelli, 79 de Fabio Gamberinni y los 68 de JC Sistos, acercándose en quinto con 61 Niccolo Schiro, seguido de Noel Jammal con 59 y 55 Víctor Correa.

Este domingo la carrera está programa a las 11:25 de España, 4:25 de la mañana en México.

JC Sistos arrancó quinto de los 18 pilotos y en la salida de la primera curva en el mismo arranque, lo enllantó Fabio Gamberinni y ya no pudo continuar. Pese a todo este domingo irá con todo en la última carrera del año, esperando tener mejor suerte que en la jornada sabatina.

Fumanelli salió primero y poco le duró el gusto porque Zöel Amberg (Emilio de Villota) coequipero de Sistos se llevó la carrera. Amberg recorrió las 15 vueltas en 26: 31.926 en promedio de velocidad de 150.169 kilómetros por hora, escoltado por Fumanelli, Mario Bereta y el líder Alex Fontana.

La vuelta más rápida a cargo de Fumanelli con 1:45.184.

Un día nublado en España, con bastante aire y poca fortuna para el mexicano Sistos de 19 años, esperando que este domingo la suerte esté de su lado, en las 16 vueltas al Circuito de Catalunya.


regresar/home

0 comentarios: