Informanet

29/10/11

TE Connectivity participa en DatacenterDynamics para el diseño de los Centros de Datos del Futuro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Con su conferencia la compañía busca plantear cuáles son las transformaciones que demandan los centros de datos en la actualidad y para el futuro.

MÉXICO, DF, 25 de octubre, 2011 – Este 27 de octubre de 2011 se llevará a cabo en el Centro Banamex el encuentro DatacenterDynamics, en donde se discutirán los desafíos a los que se enfrentan los usuarios y operadores de data center en el país, frente a la compleja combinación de un crecimiento exponencial de los datos, los avances tecnológicos, la eficiencia energética, resistencia y seguridad.

TE Connectivity participará con la conferencia: “Diseñando los Centros de Datos de hoy para el Futuro, Garantizando así el Aumento en la Demanda de las Aplicaciones”. En esta plática la compañía hablará acerca de la gran transformación que están experimentando las compañías dentro de la construcción y operación de sus redes.


Asimismo, resaltará la alta densidad que están demandando los centros de datos los cuales deben contar con el diseño de una infraestructura de cableado estructurado flexible que le permita satisfacer las necesidades de comunicación que se tienen actualmente y que permitan llevar a cabo una transformación de manera transparente.

De igual manera, abordará cómo las mejores prácticas del pasado ahora son obstáculos para el desarrollo de la nueva generación de centros de datos, esto debido a que el cableado es una parte integral dentro de todos los procesos de diseño dentro de la arquitectura de red.

Las tres temáticas a abordar dentro de DatacenterDynamics serán:

-         Diseño, Construcción y Operación
-         Decisiones y Outsourcing
-         Optimización de TI

La conferencia de TE Connectivity se llevará a las 12:45 del día, a cargo del Ing. Edwin M. Martínez, ingeniero senior para América Latina en TE. Su experiencia incluye diseño, soporte y despliegue de redes empresariales, incluyendo Centros de Datos. Así como capacitación y certificación en Soluciones de Cableado Estructurado y Centros de Datos. Durante sus 10 años en ADC ahora TE Connectivity, ha dado soporte a numerosos clientes y líneas de producto, incluyendo además soluciones para el mercado de telecomunicaciones y Broadcast.

Para más información visite: www.te.com

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500.000 productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100.000 empleados que se asocian con clientes prácticamente de cada industria  - desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación.

-  se habilitan tecnologías SMARTER (más inteligentes), FASTER (más rápidas), y BETTER (mejores) para conectar productos con posibilidades.


regresar/home

0 comentarios: