Informanet

29/10/11

Miguel Pascual avanza en su candidatura

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Ha recibido sugerencias y adhesiones
-         Arranca Precampaña Miguel Pascual
-         Algunos ofrecen torneos a su candidatura

Las escaramuzas otra de las prioridades
del precandidato.
La charrería está de fiesta con el Campeonato Nacional de Puebla y donde Miguel Angel Pascual Islas empieza a hacer proselitismo para presidente de la Federación Mexicana, donde ha recibido buena aceptación y sobre todo muchas y buenas propuestas para seguir engrandeciendo esta disciplina.

Sus correos a los que pueden aportarle ideas, inquietudes y proyectos, son: miguelpi69@hotmail.com Ó dr_pascual2012@hotmail.com, así como en face con Miguel Pascual.

También ya está a la orden la página web: www.candidatomiguelpascual.com, para que la miren y vean su proyecto de trabajo para el cuatrienio 2012-2016.

Desde este jueves anda en el Congreso y Campeonato Nacional Charro, en Puebla.

“La gran familia charra nos ha recibido bastante bien y estamos en este proceso, de escuchar inquietudes, pero sobre todo trabajar en pro de nuestro amado deporte y que la gente se una en un solo objetivo”, destacó en su apunte Miguel Pascual Islas.

El encabeza un Grupo de Amigos que coinciden que la charrería debe mejorar en todos los aspectos, desde escaramuzas, infantiles-juveniles, charros y mayores. La Campaña la coordina el Ing. Arturo Marín Alcántara, don “Vicko” Samperio en Finanzas y Fernando Pascual Islas es el Secretario Adjunto.

SUGERENCIAS Y ADHESIONES

Ernesto Zermeño, Jaime Padilla, Martín Barragán,
Miguel Pascual, Roberto Quiroz y Felipe Ceceña.
Con el lema "Honor, Respeto y Tradición para La Familia Charra", el Dr. Miguel Angel Pascual Islas, inició desde hace dos meses su recorrido por diferentes entidades del país y estados unidos como precandidato a presidente de la Federación Mexicana de Charrería, en el cual ha tenido adhesiones y sugerencias para el gran compromiso que aspira.

Este mes de octubre, especialmente, ha sido de un intenso caminar los finales de semana, mismo que le ha llevado de norte a sur, donde además de saludar grandes amistades suyas y de su papá, ha compartido el pan y la sal con charros de nuevo cuño.

El Dr. Miguel Pascual comentó que ha sido muy grato conocer mucha nueva familia charra y sentir su cariño por nuestro deporte nacional, y el deseo de que este siga desarrollándose y ganando espacios en nuestra sociedad.

Entre el 6 y el pasado 23 de este octubre que está en su recta final, el candidato a ocupar la poltrona de la FMCh, ha tenido reuniones con algunos presidentes y representantes de Asociaciones del Distrito Federal y Estado de México.

“Javito” Ortega informó el que Guadalupano
será en honor de Miguel Pascual.
Asimismo con integrantes de la Peña Charra “Juan Manuel Alférez” el famoso “Charro Negro”, además de asistir a reuniones de su también Asociación Metropolitana de Charros, que le anunció será en su apoyo el Torneo Guadalupano de diciembre próximo.

También, el Dr. Pascual Islas, asistió al cierre del Circuito del Noroeste, en Marín, Nuevo León, donde le recibieron el PUA neolonés Javier Martínez Garza y el anfitrión de la justa, Antonio Gutiérrez.

Al siguiente fin de semana viajó Chiapas, acompañado por integrantes de su equipo de campaña, donde dio a conocer su proyecto a los charros de Cintalapa y Tuxtla Gutiérrez, además de participar de caporal en dos charreadas, en el cierre de una fase más del Circuito Estatal chiapaneco.

En una de sus invitaciones a los charros amigos a sumarse a su proyecto, también los exhortó a “hacer charrería entre todos”.

Ahora en Puebla ya platicó con varios presidentes de asociaciones del país y varios le han propuesto hacer torneos próximos en su honor.

regresar/home

0 comentarios: