Informanet

19/10/11

¡Falta un mes para el McDía Feliz!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. a 18 de octubre, 2010.-  A sólo un mes de la gran celebración de McDía Feliz, un evento que realiza McDonald’s de la mano de la Fundación Infantil Ronald McDonald para apoyar a la niñez mexicana, ya contamos con muchas  manos para ayudar.

En este evento se han sumado año con año, diferentes empresas, escuelas, proveedores, instituciones y medios de comunicación para apoyar y difundir esta noble causa. Son estas alianzas, con las que la Fundación logra mover montañas, ayudar a más niños y sobre todo,  poner una sonrisa en sus rostros.

Proveedores de McDonald’s como Coca Cola, McCain y American Beef, se unen para dar a esta causa un nuevo significado, donando los ingredientes de ese día para lograr una mayor recaudación.

Las alumnos y maestros de las escuelas: CESSA, ESDAI, Centro de Artes Culinarias, Maricú y el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y Campus Santa Fé ayudarán con la venta de manitas electrostáticas, ya que con su creatividad, frescura  y fuerza conseguirán que más jóvenes sean parte de la difusión de esta hermosa causa.

Por otro lado, la Secretaría de Salud y de Educación, preocupados también por la niñez mexicana, se unieron a la Fundación por medio del proyecto de las Salas Familiares y el programa “Sigamos aprendiendo en el Hospital”, ya que así los niños podrán continuar con sus clases y tener estudios validados, mientras van recuperando su salud en el hospital.

Ahora sólo falta tu granito de arena y lo mejor es que es muy fácil ayudar, ya que sólo tienes que asistir a cualquiera de los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana el próximo 18 de noviembre y comprar una Big Mac o una manita electrostática para apoyar a esta noble causa que abrirá tantas puertas a nuestros niños mexicanos.

¡Este 18 de noviembre, convierte una Big Mac en una sonrisa!


regresar/home

0 comentarios: