Informanet

19/10/11

Freezes your jeans: el futuro es hoy

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – Octubre, 2011 – Kosiuko, marca de moda argentina, crea y revela el invento más revolucionario en  diseño de jeans, con una nueva generación de mezclilla que se mete al congelador para quedar limpia y perfecta, sin gastar litros y  litros de agua en el lavado tradicional. Kosiuko freezes your jeans, fusiona extravagancia cool, tecnología sin límites y tendencia fashion-eco natura.

Es un estilo vanguardista inspirado en la fuerza y la  brillantez de los diamantes naturales que se forman en temperaturas altas. Kosiuko quería plasmar esas características extraordinarias en su nueva colección de jeans, y originar en ellos una experiencia sensorial inigualable.

Así que para lograr ese espíritu innovador, utilizó la tecnología más vanguardista para activar ese efecto refrigerante en la tela,  el cual  restablece la limpieza total  al pantalón, eliminando gérmenes y bacterias; a la vez que resalta de manera sorprendente su  fulgor.  

Con este descubrimiento, Kosiuko, refleja que el futuro es hoy, que ya no hay necesidad de desperdiciar litros de agua, pues la tecnología aplicada a la moda y a la ecología, promueve impactos positivos. Además de ese focus de responsabilidad social, impactará el diseño chic de estos jeans new  generation.

La marca lanza 4 modelos: Tyler y Jim para hombre, y   Mina y Gwen  para mujer. Podrás ir al antro o a donde quieras, si los ensucias, es muy simple ponerlos de 10 otra vez: los introduces envueltos en una bolsa de algodón, por 24 horas en el congelador y listo, como nuevos otra vez.

Sus cortes son ideales para destacar estéticamente la silueta natural del cuerpo, claro que si quieres recibir asesoría personalizada, sobre qué tipo de  curva o forma te conviene más, adelante, acude a las sucursales, recibirás valiosos tips.

Disponibilidad:
El pantalón Jim tiene un precio de $649, 00 pesos; Tyler $629, 00 pesos; Gwen 559, 00 pesos y Mina $499, 00 pesos. 

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Malahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara y Valle Oriente Monterrey. Conoce más en www.kosiuko.com.mx


Acerca de Kosiuko:
Reconocida a nivel internacional, la marca se caracteriza por manejar formas simples combinadas con prendas elaboradas y detalles originales.
Se busca que las piezas perduren a través del tiempo y permanezcan sin perder su estilo atemporal.  Siempre innovadora, presenta cada temporada colecciones impactantes y exitosas.


regresar/home

0 comentarios: