Informanet

19/10/11

JC cerca de la gloria deportiva

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Análisis tras el pódium en Jerez
-         Quiere cerrar 3ro. de la general
-         Sueña despierto pero quiere más

En Portimao terminó tercero JC Sistos Belmonte
(a la derecha).
El piloto mexicano Juan Carlos Sistos Belmonte sigue soñando despierto y lo hace a sabiendas de que le queda mucho camino por andar, por lo que considera que este 2011 ha sido muy productivo en todos los aspectos, prueba de ello es que ha rodado primero en tres Circuitos este año.

Por ahora, está en la cuarta casilla de la Fórmula 3 Europea y que concluye este fin de mes, en el Circuito de Catalunya cerca de Barcelona, donde va por todo y es que quiere terminar tercero en la clasificación general de la temporada 2011.

VA POR MAS

Juan Carlos ha estado en buen momento y más a últimas fechas, ya que en los tres últimos eventos le tocó rodar en los primeros sitios.

Eso sucedió en Portimao en la carrera uno y donde terminó tercero, hace casi tres semanas en el Circuito de Monza cerró tercero en la carrera dos y fue segundo lugar en la llegada de la primera de dos carreras apenas el domingo pasado, en Jerez.

Aquí captado en la primera posición
encabezando a la F3 Europea.
“Bueno, nos viene muy bien este resultado ya que vamos ahora a fines de mes a Barcelona, con más ánimos de pelear por el tercer lugar del Campeonato que termina con esta doble carrera el serial 2011”, dijo desde Madrid, España, el piloto michoacano de 19 años de edad y que corre en la Escudería Emilio de Villota.

Su mira está bien puesta en la carrera final de la semana que viene y sabe que su auto número 12 está respondiendo bastante bien.

“No queda más que estar muy bien preparado, porque viene el cerrojazo a fines de mes de este importante Campeonato de la F3 Europea y donde la meta la tenemos bien definida, terminar tercero de la clasificación general”, comentó Sistos Belmonte, quien el domingo anterior quedó segundo y quinto en las dos carreras oficiales.

A propósito de ese buen fin de semana y donde subió al pódium en la primera competencia por su segundo lugar y solo superado por David Fumanelli, destacó que “No fue tan complicado, trabajamos con diferentes cosas en las prácticas libres. Y eso nos permitió calificar en la segunda posición. La primer carrera logramos mantener la 2 posición y en la segunda al tener una mala arrancada, perdí 2 posiciones, pero al final las logramos recuperar y terminar en el quinto puesto”.

TABLA DE POSICIONES

JC checando detalles en la computadora con
su ingeniero de equipo.
A una fecha de que termine la temporada 2011 de la Fórmula 3 Europea, el estado del Campeonato está de la siguiente manera y donde el suizo Alex Fontana está primero con 113 unidades, por 88 de David Fumanelli  y 79 de Fabio Gamberini, así como 68 de Juan Carlos Sistos Belmonte que pescó 12 y 5 bonos apenas el domingo pasado, tras llegar en segundo y quinto lugares, respectivamente.

En la quinta casilla viene Víctor Correa con 56 puntos, 55 de Niccolo Schiro y 50 de Noel Jammal. Yann Cunha aparece octavo con 44, por  36 de Johan Jokinen y 30 de William Vermont.

Este 29-30 le toca a Montmeló y con el Circuito Catalunya cierra la temporada 2011, donde el piloto mexicano Juan Carlos Sistos Belmonte va por todas las canicas.


regresar/home

0 comentarios: