Informanet

19/10/11

Reporta SCT tránsito normal en la Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El tráfico vehicular se regularizó en el tramo Teapa-Límites de estados Tabasco-Chiapas.

-         Continúa restringida la circulación en la carretera El Suspiro-Tenosique; se sugiere la ruta Palenque-Playas de Catazaja-Emiliano Zapata.

Luego de las intensas lluvias que se registraron en el sureste del país, la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que ya se normalizó el  tránsito en la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, tramo Teapa-Límites de estados Tabasco-Chiapas y, la vía El Suspiro-Tenosique se encuentra abierta sólo a vehículos pesados y/o de largo itinerario.

La comunicación en la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, tramo Teapa-Límites de estados Tabasco-Chiapas se restableció a través de una desviación anexa, para no interrumpir la circulación. Los trabajos definitivos para restaurar esta vía se realizarán en cuanto las condiciones del clima mejoren.

Esta vía registró un deslave de talud de una longitud de 150 metros en el kilómetro 58+800, donde cuadrillas de trabajadores adscritos al Centro SCT Tabasco retiran material y realizan trabajos de limpieza.

También se abrió la circulación a vehículos pesados y/o de largo itinerario en la carretera El Suspiro-Tenosique, tramo ramal a La Libertad, del kilómetro 2+500 al 2+800.

El acceso a vehículos ligeros se encuentra restringido en este punto debido al cruce de agua de 300 metros de longitud con un tirante de 40 centímetros, que se presentó en la zona. Por lo que se aconseja tomar como ruta alterna la vía Palenque-Playas de Catazaja-Emiliano Zapata.

La SCT hace un llamado a los automovilistas que circulan por las carreteras federales para que en esta temporada de lluvias manejen con precaución y atiendan los señalamientos viales.


regresar/home

0 comentarios: