Informanet

29/11/11

BestDay.com.mx lleva a sus clientes a los lugares más bellos de México a través de su estrategia en redes sociales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     Los usuarios pueden visitar virtualmente los mejores hoteles y destinos en México a través de Facebook, Twitter, Flickr y YouTube.

-         El  “hashtag” de Twitter es #BestDayEnVivo para participar en tiempo real.

México D.F. a 28 de noviembre del 2011- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, ha lanzado una dinámica de visitas virtuales a los mejores hoteles y destinos turísticos de México. A través de esta nueva iniciativa, denominada #BestDayEnVivo, la agencia comparte fotos, videos y recomendaciones de viaje en tiempo real con usuarios de Facebook, Twitter, Flickr, y YouTube.

Actualmente Bestday.com.mx cuenta con más de 25,000 fans en Facebook y en Twitter más de 4,500 seguidores, además de un gran número de personas que han visto sus videos en YouTube.

Las transmisiones de #BestDayEnVivo se realizan todos los miércoles, día durante el cual los cibernautas pueden compartir las fotos y videos publicados por www.bestday.com.mx, así como contribuir con sus comentarios, Likes y Retweets. Asimismo, los usuarios pueden enviar fotografías y videos de sus propios viajes, lo mismo que preguntas y recomendaciones a través del Muro de Best Day Travel en Facebook, o vía Twitter con el uso del hashtag #BestDayEnVivo.

Lo que buscamos con esta actividad es responder a la tendencia de interacción de los cibernautas, al acercarnos a nuestros clientes y llevarlos a donde quieran; ya sea un lugar que les gustaría visitar o bien conocer recomendaciones, así como las mejores promociones vigentes relacionadas con los destinos de su interés”, comentó Verónica Morales, Gerente de Web Marketing de BestDay.com.mx

Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 10,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales.

Para mayor información visite: www.bestday.com.mx


regresar/home

0 comentarios: