Informanet

29/11/11

Contreras con la mira puesta en la Temporada 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


MÉXICO, D.F. (29 de noviembre, 2011) - Luego de la carrera del cierre de campaña en NASCAR Corona Series, que se complicó con problemas de suspensión, Carlos Conteras ahora tiene la mira puesta en la temporada 2012.


"Sí, fue muy difícil finalizar la temporada con problemas en el auto, pero tomamos esto positivamente, como una experiencia con miras a ser más competitivos en la campaña 2012", comentó el internacional piloto mexicano sobre la competencia denominada "Final México 200" que se llevó a cabo este domingo pasado sobre el óvalo de 1,609 metros (una milla), del autódromo Hermanos Rodríguez.


"Tuvimos una carrera complicada. El auto tenía mucho sobreviraje y tuve que ir a pits a cambiar neumáticos porque pensé que el auto tenía una llanta pinchada, pero el problema continuó", declaró el piloto del auto No. 14 Motorcraft / IDN / Western Shelter.


"Después de la carrera se revisó el auto y vimos que la suspensión estaba rota y por eso el auto no tenía buena maniobrabilidad. Fue una lástima, porque me encanta manejar en este óvalo, ahí hemos ganado muchas carreras en diferentes categorías, como en los Neones, en la Copa Mustang y también en los Prototipos, aunque en ésta última categoría la carrera fue con el sentido de las manecillas del reloj, es decir, con las curvas a la derecha", aseguró.


Por otra parte, el copropietario y piloto del FCV Racing, Carlos Contreras y todo el equipo le agradecen a todos sus patrocinadores: Motorcraft, IDN, Western Shelter y Budget, por el gran apoyo que le han brindado al equipo en la presente temporada.


"También queremos agradecer a todos los aficionados, a la gente de NASCAR México, a los oficiales y a los medios de comunicación por su respaldo en el 2011. Ahora, estamos ansiosos de que comience un gran 2012", añadió el copropietario del equipo Mike Vazquez.


Por último, Conteras recordó que el auto marcado con el No. 14 que conduce, "está hecho en honor a Carlos Pardo, mi tocayo en paz descanse y que fue el último número que usó en su auto. Tuve el gusto de correrlo este año y vamos a seguir corriéndolo".


Por otro lado, el Campeonato Motorcraft terminó empatado entre José Luis Ramírez y Rafael Martínez, ambos con 57 puntos. Sin embargo, al igual que en el sistema de puntuación de la Copa Sprint de NASCAR, en caso de desempate se tomó el número de triunfos y Martínez tiene uno a su favor en la presente temporada, por eso, Rafael Martínez recibirá su trofeo del Campeonato Motorcraft en la Ceremonia de Premiación de NASCAR Corona Series.


Para más información sobre Carlos Contreras, el equipo FCV Racing y el Campeonato Motorcraft, visite la página Web www.fcvracing.com


Fotos: Carlos Herrera de los Santos


regresar/home

0 comentarios: