Informanet

24/11/11

Chivas Regal presente en HSM Expomanagement 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Chivas Regal es uno de los orgullosos patrocinadores de la 10 ° edición de ExpoManagement  en la Ciudad de México dentro de Centro Banamex.


16 y 17 de noviembre de 2011


Este año, Chivas Regal decide unir esfuerzos con HSM ExpoManagemente 201, en su decima edición en la Ciudad de México.
Chivas  Regal  estuvo  presente  en el Centro Banamex en el brindis de clausura en donde hubo invitados especiales que estuvieron degustando el  exclusivo whisky Chivas Regal 18 años. Esto fue el detonador de una única experiencia para los presentes dentro del HSM.

Todos los invitados  pudieron  asistir a interesantes  conferencias de grandes expositores,  así como  degustar el sabor único de Chivas Regal 18 años, que ofrece una experiencia inolvidable al paladar de un sibarita. Su mezcla única está compuesta por más de 85 sabores diferentes,  su delicado sabor suave y armónico dejando percibir notas aromáticas como frutas secas, chocolate amargo, caramelo y toques de avellana tostada que perduran en el paladar.


 Acerca de ExpoManagement 2011:

En su 10° aniversario, ExpoManagement se consolida una vez más como el evento líder en actualización ejecutiva. Una década de ideas compartidas, prácticas y tendencias que transformaron la manera de hacer negocios en México y en el mundo. Una experiencia integral incomparable; una historia y un futuro, del que usted puede formar parte.


regresar/home

0 comentarios: