Informanet

24/11/11

Mantente en contacto y cerca de tus familiares con la nueva Cámara Web HD de Perfect Choice

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Gracias a su base magnética se puede montar en cualquier monitor o sobre el escritorio.

México D. F., Noviembre – 2011. Para todos aquellos que tienen familiares y amigos en otro estado o en el extranjero, Perfect Choice tiene la Cámara Web táctil de alta definición, con la que se sentirán más cerca y en contacto con ellos.
Es una cámara web HD que permite realizar videoconferencias profesionales en alta definición y cuenta con dos botones táctiles para cambiar de configuración y tomar fotografías fácilmente.

Adicionalmente tiene micrófono integrado para que la otra persona pueda escuchar y así evita la necesidad de conectar uno de manera independiente.

También cuenta con grabador videochat para poder tener un respaldo del mismo, su resolución HD es de 720p y tiene una novedosa base magnética que permite colocarse en un monitor CRT, en una pantalla LCD o sobre el escritorio.

Su cámara posee algunas funciones como: auto balance de blancos, auto control de exposición y  auto compensación de la imagen, lo que significa una mejor calidad de video y fotografía, además de que cuenta con un sensor CMOS encargado de detectar la luz.

Se conecta a través de puerto USB, su cable mide 1.2 metros, es compatible con Windows® XP, Vista y 7.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-7-246423 o bien  visitar la página de Internet www.perfectchoice.com.mx



Acerca de Perfect Choice
Perfect Choice es la división de accesorios de cómputo de Master Choice, principal líder  distribuidor en México de accesorios para esta industria con 18 años de trayectoria.  Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con equipos en audio, cómputo y movilidad. Gracias a su minucioso seguimiento a la industria de Gadgest el diseño de sus accesorios se presenta siempre innovador y vanguardista.

Perfect Choice estableció su planta en Guadalajara, Jalisco y ha extendido su presencia a nivel internacional en países como Chile, Guatemala, Venezuela, Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Nicaragua.


Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx


regresar/home

0 comentarios: