Informanet

24/11/11

¡Sexy en esta navidad!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




México D.F. a 24 de noviembre de 2011. Estamos ya a un tris de las fiestas navideñas, de las posadas y de las celebraciones ya sea en la escuela, el trabajo o con la familia y muchas veces las bajas temperaturas no nos dejan vestirnos como quisiéramos, por eso Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo trae estas botas a la rodilla con las que te olvidarás del frio!

Además de abrigada lucirás súper sexy ya que un par de botas a la rodilla y en rojo, siempre nos da la opción de jugar un poco con la ropa que usarás, y un mini vestido, una falda pueden ir excelentes. 

Tienen en la parte de atrás unos detalles que simulan cordones y la parte superior puede doblarse o no, esto dependiendo del look que quieras en este momento, además son súper cómodas ya que su tacón es de solo 9 cm, por lo que podrás bailar, caminar y hacer cuanto debas en estas fiestas!

  


Disponibilidad:

Están a la venta por catálogo Price Shoes con un costo de $544.00 y en colores negro, morado y gris. Para mayor información visita nuestra página:  www.priceshoes.com.mx


Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  


regresar/home

0 comentarios: