Informanet

9/11/11

Sexy y abrigada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 08 de noviembre de 2011. En esta época de frío, de viento y de fiestas, debemos estar preparadas para cualquier ocasión, por eso, en Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo te presentamos este blusón negro tejido con el que lucirás  increíble ya que el cuello y los puños están combinados en gris, lo que le da un aire súper elegante.

Gracias a su largo, los podrás usar con unos leggins o jeans o si te quieres ver un poco más atrevida puedes usarlos con unas boas largas a la rodilla, lucirás simplemente sensacional!

Disponibilidad:

Este está disponible en venta por catálogo Price Shoes.
Para mayor información visita la página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 


regresar/home

0 comentarios: