Informanet

9/11/11

Sin novedad 3ra. Jornada del Torneo Capacha de Completos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Ramón Monroy logró 91 bonos
-         Consiguió tres manganas a pie
-         Viene buena justa este miércoles

Siguen las acciones en el Lienzo Camino Real de Colima, donde se está celebrando el XXIX Campeonato Nacional de Charro Completo “Trofeo Capacha” 2011, donde en la tercera jornada, no pasó nada interesante, ya que Ramón Monroy de Camino Real terminó con 91 puntos, Raúl Olmos representando a la Asociación Eugenio Montaño consiguió 86 y el tercero en discordia fue Sergio Pérez Verduzco de San Rafael quedó con 74.

Ramón “Peluche” Monroy Pérez de León fue
el mejor con 91 puntos.
Hasta el momento los cuatro primeros lugares son: José Ramos de Compadres de Tecomán con 162 puntos, su hermano Alberto, aún campeón defensor tiene el segundo con 156, el tercero pertenece hasta ahora a Eduardo Anguiano de Perla del Rosario de Tecomán con 145 y el cuarto puesto a Francisco Carvajal de Camino Real de Colima con 133.

En los competidores de este miércoles, en charreada programada a las cuatro de la tarde, estarán: Nicolás y Cristóbal Vázquez de Hacienda El Alpuyeque, Marco Delgado de Charros de Tecomán y Alejandro Hernández Verduzco de Camino Real de Colima.

Ramón Monroy (91)

Realizó una cala de caballo calificada de 27, el único pial de la competencia fue de él, pero infortunadamente se reventó.

Estandarte de la asociación decana
de la charrería colimota.
Derribó cuero para 14 (-6, 11 y 9). No pudo con los reparos del toro. Lo mejor fue cuando se colocó en la línea de los cuatro metros para tirar manganas a pie donde se despachó con la cuchara grande logrando los tres derribes que se calificaron de 16, 15 y 18 con cuatro de tiempo, uno de tiempo en las de a caballo, sin paso.

Raúl Olmos (86)

Cala de 27, sin pial, 12 en el coleadero (0, 7 y 5). Dos de tiempo en el jineteo de toro, otros seis de tiempo en las de a pie, una mangana a caballo de 17 totales cerrando con paso de la muerte de 22.

Sergio Pérez Verduzco(74)

Lo realizado por este competidor fue cala de23, sin pial 29 en el coleadero (11, 7 y 11). Otros 14 en la monta de toro, cuatro de tiempo en manganas a pie, otros cuatro en las de a caballo, sin paso.

Los jueces que están sancionado el evento son: Francisco Salazar Espíritu, Juan Manuel Vargas, coordinados por David de León: en la locución Rogelio Verduzco y Ramón de León.


regresar/home

1 comentarios:

Cristian dijo...

Muy buena la actuación de "Peluche". Lástima que sea tan superior y le saque intriga a los desenlaces... Con torneos como éstos no le tenemos que envidiar nada a ciudades como madrid o paris. Saludos!