Informanet

1/12/11

Nuevo Teclado Flexible Multimedia de Perfect Choice para soportar derrames y polvo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Gracias a su diseño flexible se puede guardar en cualquier parte.

México D. F., Noviembre – 2011. Para todos aquellos usuarios móviles que suelen trabajar en varios lugares, Perfect Choice tiene el Teclado Flexible Multimedia USB, el cual se adapta a cualquier ambiente y no requiere de muchos cuidados.

Es un teclado de materiales flexibles de tamaño completo, que facilita su manejo y transportación de un lugar a otro, ya que se puede enrollar para guardarse fácilmente.

Otra de sus principales características es que es resistente al polvo y al agua y es muy fácil de limpiar. De esta forma se convierte en el accesorio ideal para todas aquellas personas que suelen tener siempre a su lado una bebida.

Este teclado cuenta con 108 teclas, de las cuales 9 son multimedia y su mecanismo es por medio de membrana. Se conecta a través de puerto USB y su cable tiene una longitud de 1.4 metros.

Es compatible con Windows® XP, Vista y 7.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-7-246423 o bien  visitar la página de Internet www.perfectchoice.com.mx


Acerca de Perfect Choice
Perfect Choice es la división de accesorios de cómputo de Master Choice, principal líder  distribuidor en México de accesorios para esta industria con 18 años de trayectoria.  Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con equipos en audio, cómputo y movilidad. Gracias a su minucioso seguimiento a la industria de Gadgest el diseño de sus accesorios se presenta siempre innovador y vanguardista.

Perfect Choice estableció su planta en Guadalajara, Jalisco y ha extendido su presencia a nivel internacional en países como Chile, Guatemala, Venezuela, Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Nicaragua.


Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx



regresar/home

0 comentarios: