Informanet

1/12/11

¡Rayas, rayas, regresan las rayas!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 30 de noviembre de 2011. Así es, las rayas están de regreso en la escena de la moda invernal, con combinaciones de dos o tres tonos,  rayas anchas con delgadas, todas son válidas, sin duda las rayas las veremos hasta el año que entra.

Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo te presenta este en color gris con negro, en donde juega perfectamente con el grosor de las rayas, más delgadas en la parte superior y un poco más anchas abajo, además, los puños son largos y en negro lo que le da un contraste increíble.
El cuello es muy práctico ya que es en V (también en negro) y te permite usarlo con una camisa blanca si lo quieres llevar a la oficina o con una playera para un look más informal. En cualquier caso puedes usar una bufanda lisa en un color más vivo y sin duda serás vista por todos.
Para completar tu outfit, un chaleco negro, unos jeans y unas botas largas, todo, lo puedes encontrar en Price Shoes.
  

Disponibilidad:

Esta a la venta por catálogo Price Shoes. Para mayor información visita nuestra página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  


regresar/home

0 comentarios: