Informanet

1/12/11

Total funcionalidad y excelente diseño: ¡Timex Maratón para él y para ella!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 30 de noviembre de 2011. – Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología presenta estas dos excelentes opciones para todos aquellos que buscan un reloj deportivo que les ofrezca funcionalidad, estilo y resistencia.
El Timex Maratón es el reloj ideal para los corredores que necesitan controlar los tiempos que realizan al momento de sus entrenamientos, ya que cuenta con un cronógrafo de 24 horas y un contador regresivo igual, de 24 horas, con ello, será mucho más sencillo saber cuánto tiempo llevamos entrenando.
Los diseños están increíbles, las correas están hechas de resina súper resistente y tienen unas combinaciones para ellos de negro con rojo o negro con verde, y para ellas  en colores súper deportivos, uno gris con verde claro y el otro negro con azul, muy vivo.

Los Timex Maratón tienen dos zonas de tiempo y alarma diaria, por supuesto también cuentan con Luz indiglo y son resistentes al agua en 50 metros.

 Disponibilidad: 

Ambos se encuentran disponibles en Walmart con un costo de $689.00



ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo. Para mayor información consulte www.timex.com.mx



regresar/home

0 comentarios: