Informanet

8/2/12

Arranca el Rally de la Salud

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El día de hoy se dio el banderazo oficial del Rally de la Salud en la comunidad de Alfaro en León, Guanajuato, donde el Liic. Ricardo Sheffield Padilla, Presidente Municipal de León, Gilles Spilatier, Director Operativo del Rally Guanajuato México y el Dr. José Luis Vázquez Reynoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 7, estuvieron presentes para el inicio de este importante programa social.

Este es el cuarto año consecutivo que las comunidades por donde se lleva a cabo el Rally Guanajuato México se verán beneficiadas con el Rally de la Salud, proyecto social al que este año además de servicios médicos y dentales, se suma Ópticas Lux con el donativo de lentes.

El objetivo principal de este programa es mejorar las condiciones de salud de la población  de las comunidades donde se desarrolla el Rally Guanajuato México, ofreciendo a través de unidades médicas móviles; atención dental, detección de diabetes e hipertensión, consultas médicas, promoción de la salud y servicio de optometría con donación de lentes para los casos más importantes gracias a la incorporación de Ópticas Lux.

El Rally de la Salud comienza el 7 de febrero en la comunidad de Alfaro para después estar en Sangre de Cristo, Santa Ana, Lomas de Yerbabuena, Derramadero, Nuevo Valle, Monte de San Nicolás, San José de Otates Sur y Norte, Vaquerías, Ibarrilla, Calderones, Sauz Seco, Rincón de Ortega, Alisos, Llanos de la Fragua, El Cubilete, Duarte, El Gigante y Mangas de la Estancia.

Gracias a la experiencia adquirida, en esta ocasión se realizarán 3 visitas en cada comunidad, de esta forma se brindará una mayor atención a los habitantes de esta zona, ya que cada consulta tendrá seguimiento en caso de ser necesarios.

En el caso de los donativos por parte de Ópticas Lux, se tiene contemplado hacer un primer recorrido para tomar las graduaciones y un recorrido posterior para la entrega de los lentes.


regresar/home

0 comentarios: