Informanet

8/3/12

La Cumbre de la Comunicación ha sido nominada al Premio Ganar-Ganar 2012.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Ciudad de México a 7 de Marzo de 2012.- La revista Ganar-Ganar, publicación especializada en responsabilidad social corporativa, ha nominado al Lic. José Manuel Aguirre, Presidente de la ARVM, en la categoría a Mejor Evento de Responsabilidad Social Corporativa del Premio Ganar-Ganar 2012, por la organización de La Cumbre de la Comunicación.

Lic. José Manuel Aguirre, Presidente de la ARVM
La Cumbre de la Comunicación fue convocada por el Presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, Lic. José Manuel Aguirre, y se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre del 2011. En ella participaron importantes personalidades que aportaron su talento y experiencia en el diagnóstico de la situación económica, social y emocional en la que se encuentra nuestro país. Las líneas argumentales de La Cumbre de la Comunicación fueron: dónde estamos como país, a dónde queremos llegar y qué debemos hacer para lograrlo.

Para este evento, la ARVM convocó a 18 organizaciones de la comunicación y la publicidad de México. Asimismo, es la primera ocasión en 38 años de vida, en que la ARVM recibe una nominación por el carácter social de los proyectos que emprende.

La inauguración de este evento estuvo a cargo de la Lic. Margarita Zavala, Presidenta del DIF Nacional, y en la comida participó como invitado de honor el Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, quien señaló que “Si todos deseamos, creemos, pensamos, comunicamos y actuamos, podremos cambiar la historia de nuestro país y escribir una nueva, haciendo de México el país del cual todos estemos orgullos. Te invitamos a que todos juntos demos el primer paso para lograr un cambio.”

La ceremonia de premiación del Premio Ganar-Ganar 2012 se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el Restaurante Elago.



regresar/home

0 comentarios: