Informanet

15/3/12

Lumi Magique, luz que revela perfección

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

 
Todo artista antes de comenzar su obra necesita el lienzo perfecto, lo mismo sucede con el maquillaje, se necesita una base lisa, tersa y sin imperfecciones para lograr un look espectacular y uno de los secretos clave para obtener un maquillaje perfecto es “la luz” que se le de a la piel.

L´Oréal París, marca que entiende a la perfección las necesidades de las mujeres, siempre a la vanguardia en este tema, reinventa el maquillaje con Lumi Magique, una línea que estimula la luminosidad biológica de la piel dando como resultado un cutis radiante a través de su novedosa tecnología de “luz líquida” y agua cristalina. La base de maquillaje se funde perfectamente, resaltando y manteniendo la luz natural, además de que humecta y cubre las imperfecciones para dar como resultado una cobertura perfecta.

Sin duda alguna la magia del maquillaje es todo un arte y para que la obra quede perfecta, el toque final lo da el corrector iluminador que es el accesorio ideal para un acabado radiante, ya que borra la apariencia de las sombras en el rostro y lo ilumina.

La línea Lumi Magique de L´Oréal redefine el concepto del maquillaje y comparte a las mujeres la técnica Lumi – CCTV, inspirada en los más exquisitos rituales de belleza de la cultura asiática con la que se maximizará la luminosidad del maquillaje, dejando un acabado perfecto al rostro.
·         CC - Aplica la base Lumi Magique en la piel, trazando dos grades C para esculpir las mejillas y obtener un resultado radiante.
·         T - Enfatiza la zona T, el área central de la cara para dar luminosidad a los ojos.
·         V - Aplica  una V para resaltar la barbilla.

         Lumi Magique de L´Oréal París, la luz que revela la perfección del maquillaje.


regresar/home

0 comentarios: