Informanet

15/3/12

!Vístete de flores!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 14 de marzo de 2012.  Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo tiene las mejores opciones de la moda, siempre con las últimas tendencias que se presentan en todas las pasarelas, y este par de vestidos son una excelente opción ya que traen la moda en flores que tanto vemos esta temporada.

Son dos preciosos vestidos, ambos son strapless, ¡súper femeninos! Y aunque en colores son completamente distintos ya que uno es en tonos blancos con un cinturón verde olivo y en el otro predomina la combinación de colores fuertes como el rojo, azul o verde y tiene diferentes holanes, ambos son una excelente opción para esta época de sol, de calor, de vacaciones.

Ambos te ayudan a lucir una figura más estilizada por el corte y diseño, cualquiera puedes combinarlos con sandalias flats pata de gallo o sandalias tipo ballet también flats que son tan cómodas.

Con cualquiera de estas opciones seguramente lucirás fresca, femenina y trendy!


 Disponibilidad: Ambos modelos están disponibles en venta por catálogo Price Shoes, con un costo de $274.00  (cinturón oliva) y de $324.00, para mayor información visita nuestra página: www.priceshoes.com.mx








Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 



regresar/home

0 comentarios: