Informanet

23/6/12

Camino Real 423 y Pichones “B” 401, dos más al Nacional

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Cero y van 14 arriba de 339
-         En el Regional de Occidente
-         Quedan cinco charreadas más

Mejor reinicio no podía tener el Campeonato Regional Occidente, en el Lienzo “Nito” Aceves de Jalisco, tras que Camino Real de Colima “B” logró la friolera de los 423 puntos, por 401 de “Pichones” B y 271 Tapatía de Charros.

Gustavo Rivera cooperó con dos manganas
a pie por Camino Real de Colima.
Así las cosas, una buena competencia la que se escribió abriendo viernes y con lo cual se anotan 14 de este selectivo al Nacional, arriba de los 339 puntos.

La lista la encabezan los afamados Tres Potrillos de don “Chente” Fernández con 437 puntos, 434 Rancho Las Cuatas de don Roque González, 423 Camino Real de Colima “B” y 401 vienen volando los “Pichones” B.

De 398 para abajo, están: Puente de Camotlán (398) Ganaderos de los Altos (363), Alteña “Z” (361), “Pichones” A (359), Capilla de Guadalupe (356), Regionales de San Julián (348), Alteña “RC” (347), Agua Santa “B” (344), Santa Cruz del Valle (342) y San José del Valle “A” (339).

A esa lista hay que agregar a Tequila Don Roberto que tienen boleto directo por haber sido finalistas el año pasado, en el Nacional de Puebla.

LOS ULTIMOS, SERAN…

La Asociación Camino Real de Colima entró tercero en el orden y terminó primero, se presentan con 33 de Juan Luis Merlo en cala de caballo, siguen dos emocionantes piales de Pepe López de 20 y 21, luciéndose con 100 en los costalazos, de los que 35 fueron para el artista Gustavo Rivera, 34 Carlos Armas y 31 de Juan Luis Merlo.

Se animan con 27 del jineteo de toro para Daniel Ramírez, 51 de terna con 28 del lazo cabecero para Gus Rivera y 23 del pial de Jorge Casillas.

Mariano Pasillas se bajó con 23 de la yegua, para que viniera Gustavo Rivera Yerenas con dos manganas a pie de 22 y 21 con cuatro de tiempo, pero a que falló el primer tiro. A caballo de 3-3 pegó Juan Luis Merlo de 22-26-24 con cuatro de tiempo y paso de 25 para Mariano Pasillas.

Juan Francisco Zermeño Barba y Jalisciense
de Charros, les toca este sábado.
Tan pronto terminó la competencia, Gabriel Orozco Amezcua recibió la llamada del gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, quien felicitó al equipo por su pase al Nacional.

Por su parte, Tequila Hacienda Vieja “B” se presentó con calonón de 40 de Juventino Andrés Parra Ledezma, pial de 20 para Pablo Bañuelos Ramírez y 98 de colas donde 39 los sacó Esteban Parra el afamado “Oso”, 31 del “Molonco” Manuel de la Torre y 28 para Ricardo Rentería.

Daniel Vázquez se lució en el toro y pescó 26 puntos, sumando 57 en la terna tras lazo de 29 y pial de 28 de los “Venados” Parra. Andrés Muñoz suma 20 en la yegua, dos manganas a pie para Juventino Andrés Parra Ledezma de 23 y 26 con  seis de tiempo, otras dos a caballo para
Juventino Parra Jiménez de 27 y 29 con cuatro de tiempo y paso de Andrés Muñoz.

Tapatía de Charros se alegró con los 39 del calador Daniel de los Santos, para que enseguida Aurelio Delgadillo metiera 20 del pial y el equipo añadió 90 del tumbacuero, con 35 para René de los Santos, 31 de Tavo López y 24 de Humberto de los Santos.

Siguen 17 en toro, terna barata de apenas 32, 17 en la yegua, sin suerte en manganas a pie y una mangana a caballo de 30 en las canillas de Aurelio Delgadillo, cerrando con paso de 25 en las chaparreras de Humberto de los Santos.

Los jueces: Jorge Aguirre, “Poncho” Rocha”, Paco Lozano y Hugo Guerrero, con la locución de Enrique López Caballero, mientras que el “Capi” Hugo Madrigal despacha en Comisión Deportiva, todos coordinador por el púa jalisciense Dr. José Vital Barba.

Este sábado al mediodía, programaron a: Costeña de Las Varas, Triángulo de los Arenas “A” y Jalisciense de Charros, para que vengan a las 16 horas: Charros de Occidente, Charros de Jalisco y Tlaquepaque.

En la primera dominical, están: San Miguel de Huentitán, Escuela Charros de Jalisco y Rancho Las Cruces, cerrando desde las cuatro de la tarde: La Palapa del General, Las Palmas de don Lorenzo Álvarez y Regionales de Jalisco de la Familia Yáñez.


regresar/home

0 comentarios: