Informanet

23/6/12

Juan Pablo García califica en Iowa para la carrera nocturna de Indy Lights

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


NEWTON, Iowa (22 de junio, 2012) - Este viernes el piloto Juan Pablo García calificó en la posición 14 para la carrera nocturna Sukup 100 de la Serie Firestone Indy Lights que corresponde a la séptima fecha de la presente temporada y que se llevará a cabo este sábado sobre el trióvalo de 1.408 Km. (0.875 millas) de longitud del Iowa Speedway.


Sobre la calificación, el piloto del auto No. 76 Eucomex/Mapfre/Auto Show declaró: "En mi turno de calificación mi auto no estaba como esperaba, se iba de la parte de atrás, se deslizó dos veces entre las curvas 3 y 4, y con eso perdí tiempo. También en las curvas 1 y 2 tuve problemas con la parte trasera del monoplaza".


Y añadió: "Hicimos una simulación de calificación por la mañana y ese mismo problema se presentó, no tan fuerte, pero también se presentó. Hicimos cambios del entrenamiento a la calificación en la altura del auto, y también se colocó otro engrane de quinta. Sin embargo, los cambios no fueron suficientes para ser más rápido".


"Ahora tenemos que trabajar mucho para la carrera de este sábado. Tenemos que quitarle el sobreviraje al vehículo y afortunadamente tenemos una práctica antes de la carrera, en la que podemos probar los últimos cambios", comentó el piloto del Equipo Bryan Herta Autosport/Jeffrey Mark Motorsport.


Este sábado habrá una segunda práctica de la Serie Firestone Indy Lights a las 14:10 hrs. Las ceremonias previas al arranque de la competencia iniciarán a las 18:30 hrs. y la carrera denominada Sukup 100 que se correrá a 115 vueltas, comenzará a las 18:40 hrs. y se transmitirá en vivo por radio e internet a través de la IMS Radio Network, junto con el cronometraje en el sitio web www.indycar.com mientras que la transmisión por televisión será diferida el sábado 23 de junio a las 23:59 hrs. por la NBC Sports Network (Todo en Horario del Este).



regresar/home

0 comentarios: