Informanet

23/6/12

King Masters Fighters se presenta en Morelia por segunda ocasión

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


King Masters Fighters presentó su programa a celebrarse el sábado 23 de junio a las 8:30 de la noche en el Palacio del Arte de Morelia Michoacán, en este espectáculo de Artes Marciales Mixtas se realizaran 10 peleas una de las cuales será femenil.

Durante la presentación se dieron a conocer los pormenores del programa al que asistieron entrenadores, peleadores, público en general y los medios de comunicación.

Armando Oseguera Gerente General de King Masters Fighters (KMF) en entrevista para informanet1.com hablo sobre las expectativas de esta función “Estas son altas, es la segunda vez que nos presentamos, pretendemos tener una audiencia del 35% más que en el evento anterior, tenemos grandes peleas, los chavos vienen con todo, tienen mucho talento y vamos apoyarlos en todo lo que podamos”.

Tony Leyva y Yair Aguilar frente a frente.
Nos dijo que este deporte inicio en los Estados Unidos y está teniendo bastante auge, que está teniendo gran impacto por lo que está desplazando a deportes de contacto como el box, esto ya no es como antes, hoy en día lo nuevo es la MMA por ser un deporte más completo.

Sobre el programa prometió una gran exhibición de las artes marciales mixtas dijo que el espectáculo que taren es de primer nivel.

Además nos explico que estas peleas consisten en la mezcla de las artes marciales, por nombre le llaman “vale todo” por lo que mucha gente se confunde porque cree que se vale picar los ojos, se valen los golpes bajos y esto es totalmente falso, lo que se quiere decir con “vale todo” es que se pueden emplear artes como el judo, jiu jitsu, muay thai, box por mencionar algunas disciplinas, esto es la mezcla de las artes.

Cecilia Torres y Lizet Luna son las protagonistas de la pelea femenil del programa.
Por último Armando Oseguera dijo que en Morelia se pretenden realizar en un futuro no muy lejano peleas donde se expondrán varios campeonatos en diferentes pesos y categorías.


Por Informanet1.com
Fotos Raúl Aguilar


regresar/home

0 comentarios: