Informanet

23/6/12

Marlene Favela llega de nuevo a Puerto Rico con el estreno de "Corazón apasionado"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Miami, Florida (22 de Junio)- A partir del 25 de Junio, las tardes de Univisión Puerto Rico se llenaran del "Corazón Apasionado" de Marlene Favela. La popular telenovela se transmitirá de lunes a viernes a las 4 pm. La cotizada actriz mexicana regresa a la pantalla de la Isla del Encanto con su más reciente telenovela, el éxito "Corazón Apasionado" junto a Guy Ecker y un gran elenco.

La actriz protagonizará el papel de Patricia Campos, una bella joven que está completamente enamorada de su novio Marcos Perez (Jose Guillermo Cortines). Un amor obligado a ser clandestino por el egoísmo  de su abuela, Doña Úrsula (Susana Dosamantes). Ya que no permitía que su nieta favorita se juntara con trabajadores de la hacienda.  Patricia y Marcos deciden fugarse para escapar de su abuela, pero Marcos es asesinado en el camino. Dos  años después llega Armando Marcano (Guy Ecker) y nace un amor entre peleas y confrontaciones, por el cual tendrán mucho que luchar.

Recordada por sus novelas como Gata Salvaje, El Zorro, Contra Viento y Marea y Herederos del Monte, Marlene regresa como Patricia Campos en una encantadora historia que ya ha triunfado en países como Estados Unidos, España, Republica Dominicana, Chile, Ecuador, Bulgaria, Canadá, Lituania, Panamá, Estonia, Honduras, Georgia, Nicaragua, Colombia y Venezuela, por mencionar algunos. Pronto Guatemala, Rusia y Paraguay disfrutara de esta historia.

Para más información sobre Marlene Favela:


regresar/home

0 comentarios: