Informanet

2/7/12

Más que una cara bonita… una cara Pure

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Siete soluciones en una, Pure Active de Garnier

La adolescencia es la etapa de descubrir y experimentar nuevas sensaciones e ilusiones, así como de cambios no sólo físicos también emocionales. Es una etapa muy divertida, con mucho aprendizaje, nuevas experiencias y sensaciones; para los adolescentes es muy importante lucir una cara bonita, porque están en la etapa en que comienzan las fiestas con los amigos, a salir con las chicas o chicos y a tener actividades sociales donde la apariencia es mucho más importante que cuando eran niños.
Por todos los cambios que sufre el cuerpo en la adolescencia, comienzan a aparecer las molestas imperfecciones en el rostro, que se convierten en uno de los principales problemas que afectan a los jóvenes. Para tratar de evitarlo pasan mucho tiempo buscando los productos que les den una solución rápida y eficaz.
Garnier, presenta en un solo producto, la solución a 7 problemas: el primer hidratante matificante 7 acciones de la línea Pure active, que ayudará a mantener un rostro sin imperfecciones. Con Garnier ya puedes decirle adiós al brillo, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones, exceso de grasa y piel seca.
El hidratante 7 acciones de Garnier está enriquecido con ácido salicílico que ayuda a eliminar imperfecciones y un poderoso ingrediente ideal para la piel grasosa: Perlita Mineral absorbente, un extracto de piedra volcánica, capaz de absorber la grasa naturalmente durante todo el día.
Su textura ligera se impregna rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa, aportando al rostro una sensación de suavidad y frescura. Brinda hidratación durante todo el día, efecto matificante y en sólo cuatro semanas reduce el 39% de la imperfecciones.
Que las imperfecciones ya no sean un problema, más que una cara bonita… obtén una cara Pure con el  nuevo hidratante Garnier 7 acciones de la línea Pure active.



regresar/home

0 comentarios: