Informanet

13/8/12

Crea tu propia experiencia de sonido con los Audífonos de alta fidelidad ST800 de TDK

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Sus auriculares de 50 mm proporcionan una excelente claridad y alcance de cualquier género musical a cualquier volumen.

México D. F., Agosto – 2012. Para las personas que les gusta obtener el balance perfecto entre graves y agudos; TDK cuenta con los Audífonos de ata fidelidad ST800 que brindan una verdadera experiencia de audio personal.

Los ST800 tienen un diseño elegante, confortable y novedoso gracias a sus detalles metálicos y su recubrimiento en piel, ademas de que se ajustan a la medida de la persona que los porte.

Estos audífonos cuentan con controlador de volumen y silenciador que le permite al usuario controlar de forma dinámica y eficiente la salida de audio, mientras que con sus auriculares de alto rendimiento, garantizan una excelente claridad y sonido.

Adicionalmente, estos audífonos tienen un ecualizador en línea con pantalla que está integrado en el cable, para brindar la capacidad de ajustar los niveles de graves y agudos.

Están fabricados con materiales de primera calidad y su diseño moderno y vanguardista, les da un aspecto tan bueno como su desempeño.

Los ST800 cuentan con un cable de 3.6 metros, su adaptador de 3.5mm los hace compatibles con cualquier reproductor de música y utilizan tres baterías AAA para funcionar.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com


Acerca de TDK

TDK Life on Record, está dedicado a personalizar y realzar los estilos de vida de música digital, siempre en evolución, de los amantes del audio.TDK es una marca dirigida a los consumidores más exigentes con una pasión por capturar, proteger, compartir y revivir momentos inolvidables de la vida. 


regresar/home

0 comentarios: