Informanet

13/8/12

IDC nombra a Ricoh el líder en el Mercado de Multifuncionales para redes de trabajo en Estados Unidos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


*La compañía ha demostrado sus fortalezas en todos los factores clave por el análisis de mercado de  IDC para asegurar el éxito en el mercado de los multifuncionales

Estados Unidos, Agosto, 2012.- Ricoh Americas Corp., anunció hoy que ha sido posicionada como el líder, por la firma de investigación IDC en su estudio “IDC MarketScape: Análisis de proveedores de multifuncionales periféricos compartidos en redes de trabajo distribuido para oficina en Estados Unidos 2012”.

Considerado uno de los análisis comparativos clave de fabricantes  de multifuncionales periféricos (MPF, por sus siglas en ingles) en el mercado de Estados Unidos, este reporte posiciona a los fabricantes con base en sus productos, estrategias y experiencia con los clientes.

De acuerdo con Keith Kmetz, Vicepresidente de IDC, Ricoh tiene un amplio portafolio de productos, sólida penetración en el mercado, precios que se adaptan a las necesidades de los clientes y buenos comentarios de sus clientes.

 “Estos atributos, junto con el modelo de soluciones y servicios impulsan el valor agregado diferenciado, que hacen que Ricoh sea considerado como el líder dentro de este reporte anual”, dijo.

Las recientes ventajas que contribuyeron para este posicionamiento incluyen:

·         La estrategia de negocios de Ricoh enfocada en la entrega e implementación de servicios y tecnología.
·         Una línea de nuevos multifuncionales basados en una nueva plataforma tecnológica a través de la Web, cloud y la movilidad.
·         Una propuesta de valor que va más allá del desempeño del hardware para incluir la mejora del costo total de propiedad, sustentabilidad, seguridad, cumplimiento y mejoras de los procesos y;
·         Soluciones a la medida para industrias verticales como legal, cuidado de la salud y sector público.

Ricoh ha desarrollado agresivamente su estrategia de servicios con Soluciones para la Información Empresarial (Business Information Solutions), un enfoque que aborda directamente los problemas del cliente como la globalización, el incremento en la movilidad de los empleados, nuevos estilos generacionales de trabajo, sobrecarga de datos, presiones en los costos y cambios en la infraestructura de TI.

El reporte estima que un cliente ahorrará entre 2 y 4 millones de dólares durante los próximos cuatro años a través del enfoque para los servicios de documentos gestionados de Ricoh.


“Nosotros estamos muy agradecidos de que IDC haya reconocido el poder de nuestra estrategia y la capacidad para entregarla”, dijo Dominic Pontrelli, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de Ricoh Americas Corporation. “Esta estrategia se basa por completo en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus más importantes retos en el negocio en un mundo que cambia rápidamente a través de un enfoque en la adquisición, procesamiento y entrega de información. El objetivo es ayudar a que la persona correcta tome las decisiones empresariales correctas en todo momento”.
Si desea sabes más acerca de este estudio puede entrar a la página de IDC www.idc.com o bien comunicarse con nosotros.


| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI. Ricoh Group, con oficinas centrales en Tokio, opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2011, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron un total de 1942 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).

La mayor parte de ingresos de la empresa proceden de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. Ricoh también fabrica cámaras digitales y productos industriales especializados. La empresa es reconocida por la calidad de su tecnología, la alta calidad de su servicio de atención al cliente y sus iniciativas de sustentabilidad.



regresar/home

0 comentarios: