Informanet

6/8/12

Difícil despedida de Juan Pablo García de Canadá

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



TROIS RIVIERES, Canadá (Agosto 5, 2012) – El piloto mexicano Juan Pablo García tuvo una difícil despedida de Canadá, después de retirarse por una falla mecánica y quedar registrado en los resultados en la décima posición del Grand Prix de Trois Rivières, que se disputó este domingo sobre el circuito de 2.430 Km. - 1.51 millas en las calles de Trois Rivières, correspondiente a la 10ª fecha de la Serie Firestone Indy Lights.

“Me siento triste por irme así de Canadá después de correr en la serie de tres eventos consecutivos que se llevaron a cabo aquí. Teníamos buenas expectativas de conseguir un resultado entre los cinco primeros, ya que habíamos logrado que el auto estuviera bien balanceado”, aseguró García Sámano.

“Estuvo lloviendo antes de la carrera, pero no durante ésta. Sin embargo, la superficie estaba húmeda. Así que salimos a la pista con neumáticos para seco. La arrancada estuvo bien y teníamos una estrategia que nos estaba funcionando bastante bien, ya que la pista se estaba secando y nuestra estrategia era para pista seca. La mayoría tenían una puesta a punto para pista mojada. Así que definitivamente teníamos una ventaja competitiva. Desafortunadamente no pudimos sacar provecho de ella”, declaró el piloto del auto No. 76 Eucomex/Mapfre/Auto Show.

“Llevaba un buen ritmo de carrera y de repente sentí que el auto se me movió mucho de atrás, de la nada y eso fue lo que hizo que abandonara, sentí que se dobló la suspensión, pero nunca sentí que chocara con alguien y no toqué el muro. No sabemos el porqué del incidente, pero eso pasó. Teníamos una buena oportunidad de obtener el mejor resultado de la temporada ya que la aerodinámica del auto era el ideal, pero es mejor dejar esto atrás y concentrarnos en la próxima carrera que será en Baltimore, el 2 de septiembre”, puntualizó el piloto del Equipo Bryan Herta Autosport/Jeffrey Mark Motorsport.

Grand Prix de Trois Rivières
Fecha 10 - Carrera
Top-10

1. (1) Tristan Vautier, 60 vueltas, en 59’09.0503
2. (3) Gustavo Yacamán, 60 vueltas a 6.6530 segundos
3. (2) Carlos Muñoz, 60 vueltas
4. (4) Esteban Guerrieri, 60 vueltas
5. (8) Oliver Webb, 60 vueltas
6. (11) David Ostella, 59 vueltas
7. (10) Jorge Goncalvez, 58 vueltas
8. (7) Victor Carbone, 29 vueltas
9. (6) Sebastián Saavedra, 22 vueltas
10. (9) Juan Pablo García, 11 vueltas

La transmisión por televisión de la carrera será a través de la NBC Sports Network el 16 de agosto a las 5 p.m. (Hora del Este).

Siga a Juan Pablo García en Twitter @JuanPrix en Facebook Facebook.com/JuanPabloGarcia76 y en YouTube en el canal RacingRosa.



regresar/home

0 comentarios: