Informanet

6/8/12

Fidis de Wenger, más que un encendedor, un básico para cualquier aventura

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El encendedor es un dispositivo portátil utilizado para generar una llama. Pequeño, de varias formas, colores, recargable o de gas, esta herramienta se convirtió en uno de los más grandes inventos del siglo pasado; con infinidad de posibilidades en las que se puede emplear, éste incluso puede considerarse esencial para sobrevivir.
El funcionamiento de esta pequeña pieza es extraordinario. En el depósito se almacena gasolina o gas butano, una piedra que provoca una chispa por el roce, encendiendo la mecha que se encuentra empapada en gasolina o gas que brota de un inyector, así como un mecanismo que apaga la llama al eliminar el oxígeno. El encendedor se convirtió en el sustituto más eficaz de los cerillos.
Para cualquier aventura al aire libre, es esencial contar con una fuente confiable que produzca fuego rápidamente. Ya sea que se utilice para cocinar, iluminar un lugar en completa oscuridad, como generador de calor o  de una fogata que servirá de escenario en una noche de cuentos en el campamento, este accesorio será más que básico en todas tus andanzas por el mundo.
Wenger, marca amante de las actividades outdoor, cuenta con todas las herramientas necesarias para convertir tus aventuras en excelentes experiencias de vida, y esta ocasión presenta su colección de encendedores Fidis.
Fidis de Wenger, se distingue por tener un tanque de combustible de reserva que te permitirá tener fuego por mucho más tiempo. Se encuentra equipado con un pedernal convencional y mecha ligera, tanque de combustible de gasolina conectado al cuerpo del encendedor y si en algún momento llegara a agotarse, cuenta con un depósito de reserva con capacidad de 4.5ml, que te sacará de cualquier apuro. Pero eso no es todo, también tiene un compartimento con piedras adicionales para que lo puedas seguir utilizando aun cuando se desgaste la original.
El diseño va más allá de lo usual y sus accesorios son muy fáciles de cambiar; con un peso de 90 gramos, 8.5 cm de largo por 2.1 cm de ancho, los encendedores Fidis se presentan en color rojo, negro y cromo, para que elijas el que más te guste.
Este gadget elegante y funcional siempre irá más lejos, cuando de obtener fuego se trate. Más que un encendedor, Fidis es el escenario de historias, el calor de la fogata, la hornilla de la cocina. Mucho más que una herramienta, es un básico que no puede faltar en tu aventura.
Los encendedores Fidis se encuentran de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $1,730.00
 

La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger.


regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog site?

The account aided me a acceptable deal. I were tiny bit acquainted
of this your broadcast provided shiny clear concept
Feel free to surf my blog post - More Help