Informanet

18/10/12

Disfruta tu música como si estuvieras dentro del estudio con los Audífonos Aviator de Skullcandy

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Cuentan con Supreme Sound y una extensa gama de colores.

México, D.F. Octubre 2012.Skullcandy, empresa revolucionaria en audífonos, earbuds y productos inalámbricos de lifestyle, presenta su nueva línea de audífonos Aviator, los cuales son la mejor opción para aquellos que piensan que el mejor sonido tiene que ir acompañado de alta calidad en los materiales.

Los Aviator, cuentan con un diseño progresivo inspirado en los lentes de sol de Aviador, lo que les da un toque retro y a la vez vanguardista. Son muy prácticos, ya que sus auriculares se pueden plegar, para guardarlos facilmente y evitar que sufran algún daño.

Así mismo, una de sus características primordiales es su Supreme Sound, una experiencia audiofónica que consiste en atacar los bajos, voces más naturales y agudos precisos; para poder disfrutar de una excelente definición al momento de escuchar música.

Adicionalmente, estos audífonos están fabricados con metales superiores, carcasas de policarbonato y lujosas almohadillas con memoria para la comodidad del oído.

Sus auriculares tienen un diámetro de 40mm,  su cable de Nylon tejido mide 1.3 metros y su plug  de 3.5 mm con terminado en chapa de oro, es compatible con la mayoría de las entradas de reproductores de música y celulares.  Se encuentra disponible en Palacio de Hierro: http://www.elpalaciodehierro.com.mx

Si desea obtener más información puede visitar www.skullcandy.com y para servicio técnico llamar al  (55) 4629 8300. Síguenos en facebook.com/skullcandy

Acerca de Skullcandy
SKULLCANDY es la marca más distintiva del mundo por incluir color en sus audífonos, carácter y rendimiento a un espacio que solía ser por demás completamente monocromático; revolucionó el mercado del audio al introducir audífonos, earbuds y otros productos inalámbricos de lifestyle que posee un estilo inconfundible y un rendimiento excepcional. Skullcandy posee un equipo de los mejores atletas, músicos, supermodelos y artistas de todo el mundo, redefiniendo el  rendimiento y estilo de audio de clase mundial. 


regresar/home

0 comentarios: