Informanet

18/10/12

Marlene Favela será anfitriona estelar de los premios Billboard de la Música Mexicana

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-       Marlene Favela fungirá como anfitriona estelar en la segunda edición de premios Billboard de la Música Mexicana.


MIAMI, FL - 16 de Octubre del 2012 - La hermosa actriz Marlene Favela será la anfitriona estelar en los próximos Premios Billboard de la Música Mexicana, que se llevarán a cabo el próximo Jueves 18 de Octubre en Los Angeles, CA. Marlene es una de las más reconocidas actrices mexicanas en el Mundo por su sólida carrera en importantes telenovelas. Entre sus grandes proyectos, figuran las producciones originales de Telemundo, como el "El Zorro" y "Los Herederos Del Monte". Favela, quien ha sido una de las "50 Más Bellas" de la revista People en Español, también fue co-presentadora de los "Premios Billboard de la Música Latina" en el 2007. La eterna Gata Salvaje, muy pronto hará su comeback en la pantalla chica como protagonista de "El Rostro de la Venganza", una producción de Telemundo, con quienes firmó recientemente un contrato de exclusividad.

QUIEN: La estrella de las Telenovelas Marlene Favela

QUE: Marlene Favela será la anfitriona estelar de los Premios Billboard de la Música Mexicana

CUANDO: JUEVES 18 DE OCTUBRE/ 7PM/6C

DONDE: SHRINE AUDITORIUM, LOS ANGELES
              665 West Jefferson Boulevard  
              Los Angeles, CA 90007  


regresar/home

0 comentarios: