Informanet

28/11/12

IDEAL, a la vanguardia de en la fabricación de conectores de cables eléctricos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Esta gama incluye conectores Trenzados, y Resistentes a la intemperie, así como los nuevos SpliceLine.

México, D.F. Noviembre, 2012.- IDEAL, fabricante líder de origen estadounidense de  conectores, herramienta y equipo de medición para Redes Eléctricas y DataComm, siempre al cuidado del medio ambiente y efectividad en las telecomunicaciones, pone a disposición de todos aquellos que utilizan conectores de cables eléctricos, SpliceLine, la cual es una alternativa innovadora para conexiones seguras y que no necesiten mucho tiempo para la instalación, soldadura o contracción por calor para crear conexiones de extremo a extremo.

Al utilizar la tecnología patentada, con el único diseño de puerto doble, provee al usuario eliminación de mantenimiento, conjunto que resulta hasta 3 veces más rápido de instalar que los empalmes trenzados tradicionales.

Además, el SpliceLine está moldeado con policarbonato transparente que permite una inspección visual de conexiones y contiene un puerto de entrada para las pruebas de continuidad. Gracias a su perfil ultrafino, los conectores múltiples pueden pasarse fácilmente y de manera simultánea a través de agujeros ciegos de 20 mm que se encuentran en las cajas eléctricas posteriores. La calificación 32A / 450 V, tamaño pequeño y la aplicación gratuita de herramientas, hacen del SpliceLine la solución obvia para la conectividad de cables en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo los circuitos prefabricados. Los conectores SpliceLine son ideales cuando es difícil, más no imposible, utilizar una herramienta trenzada, debido a las restricciones de espacio.

Con el SpliceLine, el usuario puede extender los cables cortos en las cajas traseras, porque acepta más de 4.0mm² de conductores sólidos, permitiendo al conector hacer el trabajo en empalmes múltiples.

SpliceLine complementa la gama de conectores a presión de alambre, más populares se Ideal. Consiste en seis conectores (de dos a ocho puertos), y cada uno acepta una combinación de 0.75mm² a 4.00mm² sólidos o 1.5mm² a 2.5mm² de hilos trenzados rígidos, proveyendo a los electricistas un método moderno y rápido de hacer conexiones eléctricas.

Para mayor información visite la página: www.idealindustries.com. O comuníquese con Alejandro González, Gerente de Ventas México, al correo electrónico: ideal_mexico@idealindustries.com

Acerca de Industrias IDEAL:
Fundada por J. Walter Becker en 1916, IDEAL INDUSTRIES  está  enfocada en un principio a servir en el mercado eléctrico se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo y manufactura de probadores de cable de red, de herramientas de instalación y de consumibles. Es una empresa que se mantiene a la vanguardia en tecnología con la manufactura de herramientas de conectividad innovadoras y de comprobadores eléctricos de uso fácil y confiable.


regresar/home

0 comentarios: