Informanet

11/12/12

Audífonos Skullcandy Hesh, Todos Unos Clásicos Listos Para El Presente!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

*Cuentan con Supreme Sound y una extensa gama de colores y diseños.

* Micrófono Integrado -  nivel Mic1

* Bolsa de Viaje Incluida

 México, D.F. Diciembre 2012.Skullcandy, empresa revolucionaria en audífonos, earbuds y productos de lifestyle, renueva un clásico histórico de la marca, los audífonos Hesh, ejemplo indiscutible de que aún los rebeldes pueden evolucionar.
 ¿Quién dijo frio?, Skullcandy llega con energía renovada para este fin de año, el modelo Hesh te llevará por un abrasador fin de año, junto de tus rolas y tu estilo inigualable.
 Skullcandy rehizo de cero este modelo y los coronó con su nueva patente de sonido “Supreme Sound”, la cual esta hecha para resaltar aún bajo una profunda demanda musical todo la gama de sonidos, ya que su rango abarca desde los 20HZ hasta los 20,000 HZ.  Esto es toda la gama de frecuencias que el oido humano puede escuchar, es decir, no se les va ni una nota!
El diseño es único! Forma convexa perfecta, más delgados y más afinados en las líneas, en una palabra, modernos!  Con almohadillas de piel para el uso prolongado y un cable removible, solo para lucirlos!
Puedes contar con micrófono adicionado al cable que es de Chapa de oro o puede ser el cable solo, sin embargo, te estarias perdiendo de las funciones que el sistema tiene, con el podrás realizar y recibir llamadas a tu cel., darle Play o Pausa a tu rola, Control de Canción y esto te funcionará en la mayoria de los Smart Phones existentes.
Los colores y modelos, vienen desde el Negro impactante, hasta el modelo de diseño Paul Frank, ahora que si quieres saber cual es el objetivo de la marca con esta nueva y mejorada linea, simple, la dominación mundial en tecnológica y diseño!
Pero, ¿que es Hesh? Este término surje del mundo del skating es aquella forma de vivir que te dice “soy cool, soy desinivido, soy todo un guerrero del heavy metal!” Les anexo un video del modelo que te dice simplemente, aíslate del ruido! http://www.skullcandy.com/tv/raining-hesh-feat.-skullcandy-skate-team
Sus auriculares tienen un diámetro de 50mm, su plug  de 3.5 mm con terminado en chapa de oro, es compatible con la mayoría de las entradas de reproductores de música y Smart Phones.  
Se encuentra disponible en: RadioShack: http://www.radioshack.com.mx
Si desea obtener más información puede visitar www.skullcandy.com y para servicio técnico llamar al  
(55) 4629 8300. Síguenos en facebook.com/skullcandy
 
Acerca de Skullcandy
SKULLCANDY es la marca más distintiva del mundo por incluir color en sus audífonos, carácter y rendimiento a un espacio que solía ser por demás completamente monocromático; revolucionó el mercado del audio al introducir audífonos, earbuds y otros productos de lifestyle que posee un estilo inconfundible y un rendimiento excepcional. Skullcandy posee un equipo de los mejores atletas, músicos, supermodelos y artistas de todo el mundo, redefiniendo el  rendimiento y estilo de audio de clase mundial.


regresar/home

0 comentarios: