Informanet

11/12/12

Bibliotecas de información digital, accesibles para la Pequeña y Mediana Empresa, a través de LTO de Imation

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

·         Algunas de sus características: velocidad y escalabilidad, Imation pensando siempre en la expansión de las PyMEs.
México, D.F. Diciembre, 2012.- Imation, corporación mundial de almacenamiento escalable y seguridad de datos que ayuda a las personas y organizaciones a proteger y conectar su mundo digital, anuncia la disponibilidad de las llamadas también, librerías  de cinta LTO (Linear Tape-Open), aplicables a todas aquellas empresas que –no importando su tamaño y velocidad de crecimiento-, requieren de archivamiento  de datos y soluciones backup para el aseguramiento de su información.
Las librerías L1200 2U, con la máxima capacidad LTO y ratios de transferencia disponibles, aportan la posibilidad de gestionar las bibliotecas de manera rápida y simultánea, con un impredecible crecimiento en lo que a contenidos digitales se refiere, sin olvidar el cumplimiento de las estrictas regulaciones de la industria para la retención y recuperación de datos.
La constante adaptación de infraestructura TI moderna por parte las Pequeñas y Mediana Empresas, está elevando exponencialmente el volumen total del contenido digital que manejan los diferentes administradores, esperándose un crecimiento, al cierre del 2012, de un 48%, según la consultora IDC.
El reto: mantener estos datos almacenados a bajo costo, el cumplimiento de la regulación y la protección de los mismos. Bill Shilling, Director de Marketing de Almacenamiento Escalable de Imation, dice: “Para que las PyMEs afronten los requerimientos de almacenamiento cada vez mayores, Imation ha incluido las librerías LTO 2U y 4U en su oferta”. Con ellas, se dispone de soluciones LTO fabricadas por IBM a un canal más amplio, con un almacenamiento y recuperación de datos asequible y con simplificación de operaciones TI, mientras cumplen con requerimientos regulatorios y de seguridad.
Características
·         Soporte para LTO-4 y para la nueva generación LTO-5.
·         Altas tasas de Transferencia de Datos: Las empresas pueden mover su información más rápido con tasas de transferencia de datos nativos de hasta 140 MB por segundo.
·         Nuevo 6 Gbps SAS.
·         Infinita capacidad escalable: Para ajustarse a las necesidades, las librerías de cinta LTO de Imation almacenan hasta 1.5 TB de datos nativos por cartucho con las unidades de cinta LTO-5.
·         LVD SCSI.
·         Flexibilidad de Red: Las librerías de cinta proporcionan fácil conectividad a una amplia gama de hardware de servidores a través de una interfaz SAS de Gb/s.
·         3 Gbps SAS.
·         Seguridad implícita: Para proteger los datos sensibles, las librerías LTO de cinta soportan los estándares de encriptación LTO de cinta soportan los estándares de encriptación LTO-4 y LTO-5 WORM media.
Capacidad incrementada
·         24 slots para cartuchos de datos.
·         36 TB de almacenamiento nativo (72 TB con compresión de 2:1) usando la nueva tecnología LTO-5.
Mayor Flexibilidad
·         Lector de código de barras y administración remota son características estándar.
·         Cajones de almacenamiento de cinta removibles.
·         Garantía de tres años estándar y partes básicas de fácil reemplazo.
 
Las librerías de cinta Imation LTO 2U y LTO 4U forman parte de la oferta de almacenamiento escalable de Imation, una suite de productos de almacenamiento escalonados ideales para las PyMes que gestionan una gran cantidad de datos. Además de LTO, el conjunto de soluciones de almacenamiento escalables incluyen los sistemas de archivo y protección de datos Imation InfinitiVault e Imation DataGuard, así como el almacenamiento de disco duro removible RDX.

Acerca de Imation

Imation es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. Nuestro portafolio incluye almacenamiento por niveles y ofertas de seguridad para las empresas, y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países, a través de una red de distribución global de gran alcance y marcas bien reconocidas. Para obtener más información, visite www.imation.com.

 


regresar/home

0 comentarios: